decoradora Zaragoza

Planifica tu reforma de manera rápida en 4 pasos | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza, os cuento cómo podemos empezar a planificar nuestra reforma en 4 sencillos pasos. Está claro que es una pequeña introducción y puede servirnos para hacernos una pequeña idea de lo que más tarde tendremos que poner en marcha.

Antes de nada y como Decoradora Zaragoza te diré que antes de empezar a comprar muebles, ver de qué color vamos a pintar nuestro salón o simplemente que decoración nos acompañará en el dormitorio, tenemos que planificar los tiempos, los costes y hacernos una pequeña idea final de cómo quedara todo.

Lo primero que te recomiendo como Decoradora Zaragoza es que veas muchas imágenes para que te den diferentes ideas. Hace unos años teníamos en casa muchas revistas de las cuales íbamos cogiendo ideas, hoy en día, basta con hacer un paseo virtual por Pinterest y podemos empaparnos de todas las tendencias e ideas que están al día. Lo dicho, un primer comienzo para empezar a visualizar nuestra reforma, es mirar muchas ya hechas por internet.

Una vez que tenemos pensado más o menos cual es la idea que llevamos, lo que te recomiendo como Decoradora Zaragoza es que cojas papel y boli y lo plasmes en el papel.   En este punto te invito a que lleves tu ideas a papel, eso sí, tienes que tener en cuenta que tú no eres arquitecto o diseñador de espacios, con lo que puedes cometer errores que luego no se puedan llevar a la practica en la realidad.

El tercer punto es sin lugar a dudas el más importante de los cuatro. Como Decoradora Zaragoza te diré que tienes que fijar un presupuesto, cuando fijamos un presupuesto es muy importante no pasarnos. Para ello, te recomiendo que busques diferentes empresas, mires su forma de trabajar y trabajos anteriores que han realizado y que una vez que te hayas decidido fijes con ellos un presupuesto de tiempo y de gastos cerrado. De esta manera te vas a asegurar que el presupuesto no asciende y que además van a cumplir los tiempos más o menos estipulados.

Por último, llega la fase de puesta en marcha de la reforma. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que vas a tener momentos de agobio, para nadie es agradable tener su casa levantada, eso sí, piensa el resultado final y lo bien que vas a estar en casa con tu nueva reforma.

Para ello, es importante que dejes de trabajar a los obreros, puedes ir verificando y echando un vistazo, pero como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que hay un equipo de profesionales cualificados para sacar con nota tu nueva reforma, y este equipo de profesionales estará respaldado por la persona a la que has contratado la reforma.

Como Decoradora Zaragoza te invito a que nos pidas presupuesto sin compromiso o bien visites mi portfolio de trabajos realizados para que veas todos los trabajos que llevo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*