reformas y decoración Zaragoza

Puntos a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de un bebé | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son los puntos principales que tenemos que tener presentes a la hora de decorar la habitación de nuestro bebé.

Uno de los primeros puntos que debemos de tener en cuenta son los muebles que vamos a utilizar en este dormitorio, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que por lo general vamos a utilizar una cama o una cuna, un cambiador y un armario, esta claro que estos muebles pueden variar según la familia y las necesidades de cada persona.

Una de las recomendaciones que hacemos desde Reformas y decoración Zaragoza es que a la hora de elegir los colores para la habitación optéis por tonos suaves, este tipo de colores van a transmitir mayor tranquilidad y van a ayudar a nuestro bebé a dormir mejor. Colores como el beige o el gris claro van a ser los más usados y nos van a servir tanto para niño como para niña.

Es bueno tener siempre una correcta iluminación, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que la iluminación es uno de los puntos más importantes, además de tener el punto de luz principal de la habitación, estaría bien que nos apoyáramos en una lámpara de pie o de mesita para conseguir un mayor aporte lumínico.

Desde Reformas y decoración Zaragoza siempre decimos que los suelos de los cuartos de los niñ@s tienen que ser cómodos, porque van a estar una gran parte del día jugando por el suelo. Para ello, tanto las alfombras, como los edredones e incluso los cojines, nos van a ayudar a conseguir un suelo mucho más confortable y cómodo para ellos.

Por último, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que el cuarto de bebe sea un espacio seguro y libre de peligros. Debemos de tener en cuenta que la habitación de nuestros hij@s es una estancia en la que van a pasar gran parte del día, por lo tanto, tiene que ser un espacio cómodo y sin peligros aparentes. Una de las recomendaciones que os hacemos es que tapéis los enchufes para evitar accidentes, también debemos intentar que las esquinas de los muebles no estén a la altura, o mantener la habitación siempre limpia y utilizar barreras cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*