reformas y decoración Zaragoza

Puntos a tener en cuenta si abrimos nuestra cocina al salón | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos los puntos que tenemos que tener en cuenta si decidimos a tirar los tabiques de la cocina y juntarla con el salón. Estos son los puntos que debemos de controlar para luego no encontrarnos con sorpresas negativas.

Lo primero que os recomendamos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que siempre debes de medir y dibujar sobre un plano cómo va a ser el resultado final más o menos aproximado, esto siempre lo haremos antes de tirar los tabiques. Sino nos podemos encontrar con el problema de haber tirado el tabique y de que la nueva distribución no nos guste o simplemente puede ser que la idea inicial que llevábamos fuera inviable.

Otro de los puntos a tener en cuenta son los acabados que utilizaremos y la iluminación. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que gracias a estos dos puntos vamos a conseguir un resultado totalmente diferente y llamativo. De la misma manera, es importante elegir los muebles de la cocina como si fueran muebles del salón, y es que en realidad  hemos unificado los espacios, con lo que no puede haber un contraste muy agresivo entre el mobiliario del salón y de cocina.

Uno de los principales que nos encontramos cuando abrimos la cocina al salón, es que se genera mucho suciedad. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos utilizar una campana extractora potente, será la única manera de conseguir ensuciar menos.

Por último, invierte tiempo en pensar la distribución que quieres para tu cocina. Piensa todas las posibilidades que tienes y asegúrate que la opción elegida es la que quieres. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que habléis con diferentes profesionales para que os aporten ideas complementarias a las vuestras. El profesional siempre va a dar su toque real sobre la situación, y te dirá de forma clara lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*