decoradora Zaragoza

¿QUÉ CABECERO ELEGIMOS PARA NUESTRA CAMA? | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Reformas Zaragoza, os contamos qué posibilidades tenemos a la hora de apostar por un cabecera nuevo para nuestra cama. Una elección que dependiendo de nuestros gustos y de la decoración del dormitorio puede llegar a ser muy diferente y a aportarnos un toque decorativo diferente, original y único. Como Decoradora Zaragoza os comento todas las opciones que tenemos para este complemento decorativo fundamental en los dormitorios.

Rústico o retro
Como Decoradora Zaragoza te diré que la madera siempre es un material que aporta mucho a la decoración de nuestro dormitorio. Una de las opciones más comunes es la apostar por un cabecera de madera. Tenemos un montón de opciones, pero una de las más empleadas es la de envejecer la madera, dándole así un toque más rústico y al mismo tiempo un toque retro.

Otra de las opciones que tenemos es la de apostar por un cabecera un poco más clásico. Que el termino clásico no quiere decir que no nos pueda sorprender el resultado del cabecero con el conjunto del dormitorio. Es más, recuperar los cabeceras de forja de nuestros abuelos puede llegar a darnos ese toque clásico y elegante al dormitorio. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar, que el hecho de poner un cabecera de forja viejo en el dormitorio puede ser la opción perfecta si posteriormente lo sabemos combinar con los muebles. Si sabemos dar con los muebles perfectos podemos conseguir un efecto industrial, e incluso un toque minimalista dependiendo las líneas de los muebles que pongamos en nuestro dormitorio.

La opción de poner un cabecera blanco y moderno es otra de las propuestas que tenemos, en esta ocasión conseguiremos un efecto diferente en la decoración de la habitación. Como Decoradora Zaragoza te diré que esta es otra de las opciones que podemos utilizar para conseguir un efecto más rústico, pero dependiendo de la estética de los muebles que lo rodean puede ser completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por último, siempre tenemos la opción de los cabeceros de tela. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que son muy versátiles y elegantes, podremos elegir el estilo y la tela que mejor se adapte a las características de nuestro dormitorio. Una de las opciones más utilizadas hoy en día, y es que los cabeceras de tela se han convertido en una tendencia fundamental en la decoración de dormitorios hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*