decoradora Zaragoza

Qué hacer para crear un dormitorio con una decoración fresca | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos qué pasos debemos de seguir para conseguir una decoración fresca.

Con el cambio de tiempo siempre nos entran las prisas por volver a redorar el espacio, como Decoradora Zaragoza te que esto lo podemos conseguir gracias a unos consejos básicos de decoración, apoyándonos en diferentes complementos decorativos como puede ser los textiles, complementos o las paredes diferentes de color.

El primer consejo que os dejo como Decoradora Zaragoza es que si tienes el dormitorio pintado en color neutro u oscuro, debes de iluminarlo con el color blanco. Es más, aunque estén las paredes pintadas de este color, si hace tiempo que no has renovado la pintura, es interesante que apliques una mano de color para poder potenciar mucho más la luz.

Respecto al mobiliario, queda un poco al gusto de cada uno, como Decoradora Zaragoza te sugiero que utilices muebles minimalistas, y cuando hablamos de muebles minimalista nos estamos refiriendo a muebles que se integren en el espacio de manera muy sencilla, que no llamen la atención y que el resultado visual sea perfecto.

Otro de los elementos importantes dentro del espacio del dormitorio es el cabecero. Como Decoradora Zaragoza te aconsejo que el cabecero siga la linea estética del estilo decorativo que hemos elegido. En muchas ocasiones, cometemos el error de no poner el cabecero acorde a la decoración del espacio, con lo que cuando entramos al dormitorio, dependiendo del tipo de cabecero que hayamos elegido, la vista se nos irá desde el primer momento a esa zona.

Por su parte los textiles son otro de los complementos decorativos importantes que nos van a ayudar a conseguir un toque y un color especial. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que no entiendo una estancia sin complementos textiles, son los encargados de aportarnos color y gracias a ellos vamos a poder conseguir un toque muy personal en el dormitorio.

Por último, el simple hecho de renovar o de apostar por nuevos complementos decorativos ya nos va a ofrecer un punto de vista diferente y original. Como Decoradora Zaragoza te diré que una lámpara de sobremesa, unos floreros que aporten un toque diferente de color o  formar un pequeño rincón de lectura puede ser el lugar perfecto para relajarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*