decoradora Zaragoza

QUÉ HACER PARA QUE TUS PLANTAS NATURALES DUREN MÁS | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos que plantas naturales podemos poner para que duren mucho más tiempo y además os damos unos trucos sencillos para conservarlas en perfecto estado.

En muchas ocasiones nos encontramos con clientes que quieren en la decoración de su hogar plantas naturales, como decoradora Zaragoza te diré que es una opción muy bonita, natural y siempre da un toque perfecto a la decoración de nuestro hogar. Por otro lado, tenemos el inconveniente de la duración. Por lo general este tipo de plantas duran cortos periodos de tiempo en perfecto estado y su resultado ya no es el mismo. A continuación os doy el nombre de 4 plantas naturales que con un poco de mimo nos van a durar bastante tiempo en nuestro salón.

La primera que os recomiendo es la Astromelia, como decoradora Zaragoza te diré que es un tipo de flor muy brillante, tiene forma de embudo y su nombre más común es el Lirio peruano o Liria Inca, este tipo de planta suele durar hasta dos semanas en perfectas condiciones.

El crisantemo es sin lugar a dudas una de las plantas que más nos van a durar, puede llegar hasta los 30 días y se caracteriza porque la puedes elegir en una amplia variedad de colores. Como decoradora Zaragoza te diré que es un tipo de planta que va a garantizar la iluminación en cualquier rincón de nuestro salón.

Las Rosas es otro tipo de flor que podemos comprar a lo largo de todo el año en cualquier floristería, es cierto que en el caso de las rosas suelen durar entre unos 7 y 10 días. Para que conserven su estado es importante cambiar el agua del jarrón en dónde se encuentran y también mezclar este agua con la bolsa de conservante cada 4 o 5 días.

Por último, tenemos la opción del Lirio, es otra de las opciones que tenemos para elegir colores sombreados que pueden ir desde el amarillo al rojo intenso.

Pero, ¿qué puedo hacer para que mis flores duren más tiempo frescas?

Como Decoradora Zaragoza, te aseguro que siempre debes de tener limpio tu florero antes de su uso para eliminar todo tipo de bacterias que pueda contener, sino lo limpiamos de forma correcta esta suciedad puede incidir directamente sobre la raíz y matar nuestra planta.

Siempre debemos de añadir una bolsa de conservante en el agua para proporcionar a las flores todos los nutrientes que necesiten.

Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que cortes los tallos en un ángulo de 45º de esta manera vamos a favorecer que absorvan agua de la mejor manera.

Hemos de mantener las flores lejos de focos de calor en casa, como pueden ser los radiadores o el horno ya que el calor va a contribuir a marchitar nuestras flores.

Por último, nunca colocaremos las flores cerca de recipientes de fruta, como Decoradora Zaragoza te aseguro que la fruta emite gas etileno, el cual acelera el proceso de envejecimiento de las flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*