REFORMAS Y DECORACION ZARAGOZA

¿Qué opción es mejor: doble ventana o doble acristalamiento? | Reformas y Decoración Zarago¿Qué opción es mejor: doble ventana o doble acristalamiento? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos qué tipo de opción es mejor para nuestros intereses, si la doble ventana o el doble acristalamiento.

Lo primero que os diremos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que si buscamos un ahorro energético y económico tenemos que saber que gracias a las dos opciones vamos a obtener un ahorro considerable.

Por lo general, las ventanas de doble acristalamiento van a dar mejores resultados en cuanto a aislamiento térmico. De todas maneras, este hecho no quiere decir nada y habrá personas que preferirán una ventana doble. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que lo habléis con el especialista que haga la instalación de las ventanas para salir de dudas. Él os dirá que tipo de ventana se adapta mejor a vuestras necesidades.

Eso si, a la hora de elegir entre doble acristalamiento o doble ventana tenemos que tener 5 puntos claves que pueden hacer que elijamos un tipo de ventana u otro. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que tenemos que tener presentes estos puntos:

El espacio: No se necesita el mismo espacio a la hora de realizar la instalación de una doble ventana que un doble acristalamiento. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que en la doble ventana el espacio que cubre es todo el corrimiento de la fachada, mientras que en el doble acristalamiento no.

Las condiciones del corrimiento también afectan de manera considerable, tanto la orientación, su situación geográfica, los tipos de corrimientos y las condiciones climatológicas de la zona en dónde vivamos influirán de manera directa.

La calidad de los materiales de las ventanas también va a ser otro de los puntos a tener en cuenta. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que cuanto mejor sean las calidad por las que vamos a apostar, mejores serán las prestaciones de la misma y las calidades que ofrezca nuestra ventana.

La calidad del cristal también es uno de los puntos a tener en cuenta, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que dependiendo del tipo de cristal que pongamos determinarán la calidad final de nuestra ventana. Es bueno saber que cuanto mejor sea el cristal y la ventana mayor será el ahorro que consigamos.

Por último, hay que tener en cuenta también el espesor de la cámara de aire entre ventanas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que cuanta mayor es esta anchura, mayor será nuestro aislamiento, por lo tanto, aumentará la calidad de la instalación de la doble ventana, y mayor será nuestro ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*