decoradora Zaragoza

¿Qué tipo de lámpara de techo podemos elegir para nuestro salón? | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos qué tipo de lámpara de techo podemos elegir para nuestro salón. Os contamos con detalle a continuación.

La elección de nuestra lámpara de techo para el salón se puede convertir en un misión complicada, pero eso sí, como Decoradora Zaragoza te diré que tenemos infinidad de opciones a la hora de decantarnos por un tipo de modelo u otro. Lo más sencillo es decantarnos por un tipo de lámpara de techo que quede a la perfección con el reto de la decoración, aunque también se puede dar el caso, de que optemos por un tipo de lámpara más antigua y el estilo de decoración del resto del pis ósea más moderno, la combinación de los complementos puede dar un muy buen resultado.

¿Que tipos de lámparas de techo podemos encontrar?

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que la lámpara de techo es un elemento esencial en la decoración de cualquier ambiente, de ahí la importancia real que le tenemos que dar a este complemento decorativo, pero, ¿que tipo de lámpara elijo para mi salón?

Lámparas colgantes
Son las más conocidas y las más utilizadas, su principal características es que cuelgan del techo y nos van a asegurar una luz  adecuada sea cual sea la estancia de la casa que las queramos poner. Como Decoradora Zaragoza te diré que este tipo de lámparas son muy utilizadas en el salón, pero en la cocina también nos puede dar muy buen resultado.

Plafones
Los plafones son una especie de bandejas que pueden ser de distintas maneras. Se encuentran bastante cercanas al techo lo que va a hacer que tengan una sensación de estar pegadas al techo. Como Decoradora Zaragoza te diré que este tipo de lámparas se utilizan en los cuartos de baño, pero dependiendo del tipo de luz que tengamos en nuestro salón, en algunas partes en concreto se pueden utilizar también.

Semiplafones
Son muy parecidos a los plafones, los de este tipo se caracterizan porque sobresalen más del techo como las lámparas colgantes pero a una distancia mínima.

Lámparas empotrables
Como Decoradora Zaragoza te aseguro que este tipo de lámparas se empotran al techo y no se ve un relieve fuera de él. Se utilizan para diferentes pasillos o pequeñas zonas de la casa en las que se necesita iluminación adecuada.

Focos
Por todos conocidos, se caracterizan porque se coloca una base de focos en el techo y se ponen diferentes tipos de luces. Sin lugar a dudas es la opción más barata pero si hablamos de decoración será la menos decorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*