decoradora Zaragoza

¿Qué tipos de estructura puedo elegir para la cama en la habitación de mis hij@s? | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto y como Decoradora Zaragoza os cuento que tipos de camas podemos encontrar a la hora de elegir la cama o camas en la habitación de nuestros hij@s.

La verdad es que tenemos bastantes opciones, todo va a depender de nuestro gusto y del presupuesto que tengamos. Está claro también que va a depender mucho del espacio del que disponemos, como Decoradora Zaragoza te diré que en muchas ocasiones tenemos muchas ideas que queremos transformar en realidad, pero el espacio de la habitación nos va a delimitar mucho. Estas son las diferentes opciones que tenemos a la hora de elegir la forma de la cama.

1. Camas Originales para niños.

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que son una de las novedades más importantes, se caracterizan por ser camas con diseños particulares, con formas ambientales juveniles o infantiles. Existen muchas formas que van a llamar la atención de nuestros hij@s, incluso podemos hacer que tenga una cama con forma de camión de bomberos, con los dibujos de cars…

Por lo general van a ser camas de 90 o de 105 cm, por lo que necesitaremos dependiendo de la estructura de la cama un dormitorio bastante amplio.

2. Cama litera para dos herman@s.

Si tienes dos hijos de edades parecidas, en algunas situaciones nos vemos obligados a que compartan el cuarto. Como Decoradora Zaragoza te puedo decir que una de las soluciones que tenemos es la de poner una litera para aprovechar mejor el espacio. Por lo general, ninguno de los dos querrá dormir en la cama de abajo, con lo que podemos colocar la cama de abaja perpendicular a la de arriba y conseguiremos un mejor efecto visual que harán que se peleen por elegir la cama de abajo. Además de esta manera podemos aprovechar para colocar una mesita o una cajonera en el espacio que queda disponible entre las dos literas.

3. Camas nidos juveniles.

Es otra de las alternativas más utilizadas cuando tenemos problemas de espacio. Podremos encontrar un amplio catálogo de camas nido para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Como Decoradora Zaragoza te diré que el hecho de tener una cama nido, no quiere decir que sean incómodas. Hoy en día, podemos encontrar camas de estas características con colchones y somieres muy preparados y cómodos.

4. Cama plegable o abatible.

Aunque el uso de la cama abatible el los últimos años ha desaparecido prácticamente, el uso de una cama plegable o abatible puede servirnos de gran ayuda para conseguir ese espacio extra que no disponemos. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que se pueden encontrar estas camas en tiendas, incluso podemos llegar a hacerlas a medidas. Sin lugar a dudas, son una ventaja clara para aprovechar mejor el espacio en los cuartos pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*