REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: 7 TIPOS DE ENCIMERA PARA TU COCINA Parte 2 4 años ago

Desde Con Mucho Gusto, Reforma Integral Zaragoza seguimos con el repaso de los diferentes materiales para la elección de la encimera de nuestra cocina.

GRANITO  o MÁRMOL

Este tipo de material es uno de los más populares en la Reforma Integral Zaragoza, y tiene tanto éxito debido a su dureza y al largo tiempo que el material conserva sus propiedades.

Existe una amplia gama de colores, por lo que podremos elegir el que más se adapte a la decoración de nuestra Reforma Integral Zaragoza. Si bien hay que decir que el color más utilizado son los tonos grises y negros. El acabado puede ser totalmente liso o bien flameado, es decir, rugoso.

CUARZO

Las encimeras de cuarzo son otras de las más empleadas en la Reforma Integral Zaragoza. Su limpieza resulta muy sencilla y traen la novedad de incorporan protección bacteriostática en su composición, con lo que la convertirá en una de las más novedosas encimeras de la Reforma Integral Zaragoza de la cocina.

Como inconveniente para este tipo de material en la Reforma Integral Zaragoza, diremos que con las altas temperaturas debemos de tener cuidado, ya que al apoyar sartenes calientes sobre la encimera podríamos marcarla y deteriorar el material.

El presupuesto que tienen las encimeras de granito es muy similar al presupuesto de las encimeras de cuarzo, aunque ciertos colores pueden superar a las de granito.

ACERO INOXIDABLE

Estamos ante el material en el que podemos afirmar que una encimera de este material en nuestra Reforma Integral Zaragoza va a resultar para siempre. Es una de las encimeras más importantes en cualquier Reforma Integral Zaragoza. Además de ser un material impermeable frente a las humedades, tiene gran dureza para los golpes y posee una gran resistencia a las altas temperaturas, por lo tanto un material de calidad y muy duradero aún tratándolo con dureza.

Este tipo de material es normal encontrarlo en cocinas profesionales y establecimientos de restauración. Elegir una encimera de acero inoxidable para nuestra Reforma Integral Zaragoza va a darle un toque algo industrial pero este recurso puede utilizarse de manera decorativa.

PORCELÁNICO

Es un material que destaca por su dureza, por su durabilidad y por ser totalmente resistente a la absorción de agua y todo tipo de materiales líquidos. Por lo tanto un material de calidad para nuestra Reforma Integral Zaragoza. Se caracteriza por su durabilidad y resistencia al calor directo, por lo tanto un material de primera para la cocina de nuestra Reforma Integral Zaragoza.

No Replies on REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: 7 TIPOS DE ENCIMERA PARA TU COCINA Parte 2

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>