REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA

REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: GAMAS DE COLORES PARA TU SALÓN

Esta semana Con Mucho Gusto, Reforma Integral Zaragoza os vamos a dar una serie de pautas para que tengáis en cuenta a la hora de pintar vuestro salón.

Antes de elegir un color tienes que tener en cuenta una serie de condiciones que hagan que tu nuevo salón saque todo el partido para poder obtener los mejores resultados que te de tu Reforma Integral Zaragoza. Por lo tanto, ten en cuenta el tamaño del salón, su luminosidad, el suelo que tienes, el tipo de muebles que te gustan, las vistas que tienes…

Tenemos que tener en cuenta que si el salón es pequeño y luminoso lo más razonable para obtener unos buenos resultados en nuestra Reforma Integral Zaragoza será que utilicemos un color que compense las diferencias de tamaño, para que de esta manera demos una sensación de amplitud y luminosidad, por ello de utilizaremos colores neutros.

Para elegir un buen color para tu Reforma Integral Zaragoza, tendrás que tener en cuenta las tres gamas de colores o paletas de las que disponemos, gama neutra, gama cálida y gama fresca.

Si te van los neutros tendrás que tener en cuenta que estos colores dotarán a tu Reforma Integral Zaragoza de estos requisitos: Estos tipos de colores crean ambientes serenos y apacibles. Son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de muebles u otros colores. Este tipo de colores son ideales para nuestra Reforma Integral Zaragoza ya que son muy luminosos, reflejan la luz que reciben, además resultan muy versátiles a la hora de compaginarlos con la decoración.

Si por el contrario quieres apostar por un color cálido para nuestra Reforma Integral Zaragoza. Tienes que saber que éste tipos de colores son envolventes y acogedores. Son muy ricos en matices y es difícil que nos lleguemos a cansar de ellos. Los colores cálidos admiten muy bien los estampados pero tenemos que tener en cuenta que siempre tienen que tener el mismo color que las paredes. Si tu salón tiene madera, será la gama de color ideal.

Por último si te decantas para tu Reforma Integral Zaragoza por una gama de color fresco, tendremos en cuenta los siguientes puntos: Estos colores dotan al salón de un ambiente alegre y relajado. Lo que busca esta gama de colores es prolongar las vistas exteriores dentro del salón. Estos colores son perfectos para salones con vistas al mar o a la montaña, así como para casas de campo, de vacaciones, etc…

Como toque final para nuestra Reforma Integral Zaragoza, diremos que destacaremos algún elemento con un color más oscuro o aplica una textura distinta a una determinada pared. La intención, además de aportar mayor viveza e interés decorativo, es que estos cambios de color o de textura te ayuden a diferenciar diferentes ambientes dentro del conjunto del salón. De esta manera culminaremos de una gran manera nuestra Reforma Integral Zaragoza y ayudaremos a dar el toque final que necesita nuestro salón. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*