reforma integral zaragoza

REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: TENDENCIAS 2015 EN SOFAS

Esta semana os traemos desde Con Mucho Gusto,  Reforma Integral Zaragoza las nuevas tendencias en sofás.

El sofá es uno de los elementos más importantes del salón, sino el que más, un sofá tiene que ser cómodo pero a su vez elegante y que su diseño esté acorde con los demás elementos decorativos del salón. Tan importante es que elegir un sofá en discordancia con el resto del salón puede tirar por la borda el diseño de nuestro hogar, o hacer que no podamos sacarle el máximo rendimiento posible a nuestro salón.

La novedad para esta temporada 2015 es la entrada de los estilos frescos con materiales atemporales. Durante este periodo los diseñadores se van a inspirar en la belleza del medio ambiente con la combinación de la vida moderna.

Los colores claros con las formas curvas tomarán vital importancia, dejando atrás los diseños de temporadas pasadas que seguían formas cuadradas o grandes sofás. El color blanco va a ser el color principal, y le acompañaran la gama de colores claros combinados con maderas. Esta mezcla será la perfecta para transmitir elegancia y sutileza por igual. Ideal para culminar tu  Reforma Integral Zaragoza y dotar al salón de esa elegancia que le tiene que caracterizar a un buen salón.

El espacio dentro del hogar es otro de los elementos muy importantes, en temporadas pasadas se llevaron sofás grandes, que ocupaban una parte importante del salón, haciendo de esta manera que se redujera el espacio dentro del mismo. Para esta temporada  se lleva todo lo contrario, sofás pequeños y por lo tanto mucho más económicos que harán de la reforma integral de tu hogar un espacio especial. No por ello estos sofás van a ser más parcos en diseño, sino todo lo contrario. Se busca con la sencillez del sofá transmitir comodidad y espacio, apoyándose en la gama de colores claros y dotándolo de armonía con lo que le rodea. El diseño, el color y el precio van a ser un aliado al diseño del salón.

Otra de las características de esta temporada es que aun siendo los sofás pequeños nos servirán para tener espacios donde poder guardar los que deseemos, ya sean mantas, juguetes o revistas. De esta manera se vuelve al ahorro del espacio. También vuelven los sofás camas, pero con un diseño mucho más moderno.

Otro punto más atrevido pero no por ello menos importante a la hora de llevar a cabo tu Reforma Integral Zaragoza es la introducción del color azul en los sofás. Durante un periodo se puso mucho de moda el color naranja. Pues bien durante esta temporada 2015 además de los colores blancos y claros, se apuesta por los colores azules con todas sus variantes. El color azul está basado en la naturaleza del mar, esta combinación con las maderas naturales harán un contraste especial dentro del diseño en el salón.

Estas son las principales tendencias en sofás durante la temporada 2015. Si quieres llevar a cabo tu  Reforma Integral Zaragoza aprovecha para culminar tu salón con las nuevas tendencias en sofás. Harán de tu salón un espacio especial dentro de tu hogar dándole un toque mágico y lleno de diseño. Pide tu presupuesto de  Reforma Integral Zaragoza sin compromiso, en Con Mucho Gusto te ayudaremos a llevar a cabo la  Reforma Integral Zaragoza de tu hogar de manera fácil y rápida, sin ningún tipo de sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*