reformasintegralesdepisos

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS: CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN DE INVITADOS

En el post de hoy desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos os vamos a contar cómo decorar una habitación de invitados. Estas son las principales características que tenéis que tener en cuenta.

Las habitaciones de invitados son espacios delicados que se nos presentan en algunas Reformas Integrales de Pisos. Por norma general la mayoría de gente no tenemos una habitación de invitados, pero en el caso que esto ocurra así, tenemos que tener en cuenta que este tipo de habitación requiere su decoración particular.

Como norma general siempre que tenemos la oportunidad de decorar una habitación para invitados en una de nuestras Reformas Integrales de Pisos, siempre decimos y conseguimos que esta habitación sea un espacio funcional para nuestro día a día y encima que cuando vengas esas personas a quedarse, sea una habitación con encanto y en dónde estén a gusto.

La elección de los muebles en la habitación de invitados en cualquiera de las Reformas Integrales de Pisos que llevamos a cabo dependerá del espacio del que dispongamos. Si la habitación tiene un tamaño amplio podemos poner la cama con sus dos mesitas de noche, un pequeño armario para que estos guarden sus pertenencias y diferentes objetos decorativos como si fuera un cuarto normal.

Si por el contrario tenemos poco espacio podemos optar por los sofás plegables y decorar la habitación con muebles multifuncionales, también nos podemos apoyar en los espejos y en la iluminación, de esta manera el cuarto parecerá más grande.

Debemos intentar que la habitación de invitados de las Reformas Integrales de Pisos sea un espacio que no esté muy personalizado, de esta manera evitaremos poner fotos nuestras personales, lo ideal dentro de este espacio es que los objetos en los que nos apoyemos para decorar sean neutros y hagan sentir cómodos a nuestros invitados.

Por último es importante acertar en la elección de los colores del cuarto, normalmente en las Reformas Integrales de Pisos este espacio suele optar por colores en tonos neutros como pueden ser los grises claros, colores crema o blancos, o también los conocidos tonos pastel. De esta manera se consigue transmitir una sensación de tranquilidad y descanso, que en realidad es lo que buscamos para una habitación de invitados.

De esta manera será muy fácil combinar los colores de la pared con el resto de la decoración de la habitación. Podemos apoyarnos en mantas de colore más llamativos, incluso podemos optar por poner una cómoda en un color diferente para que resalte y llame más la atención. Dependeremos del espacio, pero en una habitación de invitados lo importante es que cumpla su función y que estos estén cómodos durante los días que permanezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*