reformasintegralesdepisos

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS: COMO DECORAR UNA HABITACIÓN JUVENIL

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos os vamos a hablar de cómo decorar de forma una habitación juvenil. Tomar nota que allí van esas ideas.

Cuando realizamos las Reformas Integrales de Pisos, una de las estancias más importantes siempre es la habitación de los más jovenes, por eso hay que centrar todos nuestros esfuerzos en que quede de su agrado y por tanto, tendremos que saber que gustos tienen y que tipo de habitación quieren.

Uno de los errores que se cometen en las Reformas Integrales de Pisos y más concretamente en los dormitorios juveniles es que no se consigue un correcto equilibrio entre conseguir una habitación demasiado madura o todo lo contrario. Por eso es importante saber que la decoración de este espacio tiene que estar consensuada con la persona que va habitar ese espacio. La opinión de los hijos es muy importante, de esta manera lucirá como le gusta a la persona que la va a utilizar.

Los colores para las paredes que utilizamos en las Reformas Integrales de Pisos y en las habitaciones de los adolescentes más concretamente pueden variar notablemente, puedes utilizar toda la paleta de colores de la escala cromática, de esta manera tendrás una habitación con colores brillantes y alegres, otra de las opciones que tienes es poner papel pintado y vinilos decorativos, hoy en día existen multitud de diseños y modelos en el mercado, con lo que acertar en la elección de un buen papel de pared y unos vinilos decorativos al gusto de todos los miembros de la casa será fácil.

Cuando hablamos de mobiliario dentro de un dormitorio juvenil, en nuestras Reformas Integrales de Pisos, romperemos con los muebles tradicionales. Podemos apoyarnos en puffs para decorar la habitación, son un complementos que además de ser cómodos son divertidos. Otro de los puntos importantes es que cuenten con espacio y que lo muebles sean funcionales, es decir, que además de cumplir la función que tienen puedan guardar objetos y sus cosas de manera fácil.

El orden en los adolescentes es un punto que tienen en su contra, de esta manera estaremos favoreciendo que tengan sus cosas recogidas y ordenadas.

Las camas con cajones son muy utilizadas, en ellas podemos meter muchos objetos y mantener el orden y la limpieza de manera fácil.

Por último utilizaremos complementos divertidos a la hora de decorar su espacio, puedes apoyarte en su pelicula favorita o en el grupo preferido de tu hij@, y colocar algún detalle, eso sí, siempre que decoremos lo haremos con estilo y teniendo cierto gusto para evitar sobrecargar demasiado la habitación y que el resultado sea desfavorable.

Cuando realizamos las Reformas Integrales de Pisos tenemos que tener claro que cada espacio de la casa cumple una función determinada. Por lo que la habitación de los más jóvenes va a ser su espacio. Lo podemos decorar a nuestro gusto, pero en realidad van a ser ellos los que pasen las horas allí, con lo que es importante que contemos también con su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*