reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA

En el post de hoy os vamos a contar una de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que más bonitas han quedado. Os lo contamos a continuación.

En esta ocasión las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que llevamos en este hogar se desarrollaron en toda la casa. La reforma consistió en reformar todas las estancias del hogar con lo que lo que el resultado global es muy satisfactorio.

Una de las características de este tipo de Reformas Integrales de Pisos Zaragoza es la combinación de los colores blancos dentro de toda la casa con la combinación de la madera. Tanto en los suelos como en el resto del mobiliario. Si empezamos con el salón os diremos que se trata de un salón bastante amplio, este hecho lo hemos conseguido porque tiramos un tabique y de esta manera conseguimos un mayor espacio dentro del salón, como podéis ver existe una separación clara de los elementos del salón, esto lo hemos conseguido poniendo un simple sofá, que separa la parte de ocio de salón por así llamarlo, con la parte del comedor del salón.

DSC_0213m

Los tonos de los colores en esta Reformas Integrales de Pisos Zaragoza toman mucho protagonismo, el color blanco de las paredes hace que tanto en el salón como en el resto de la casa aunmente la sensación de espacio, además nos hemos apoyado en las cortinas del mismo color y para que no se produjera una monotonía dentro de la estancia dada la utilización del mismo color todo el rato, aprovechamos el color de la madera para destacar el mobiliario del salón. Otro de los puntos fuertes de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza en este caso, ha sido que gracias a la decroación con plantas naturales el salón toma otro tipo de efecto. De esta manera simple el resultado no puede ser más favorable.

DSC_0166m

Como podéis ver en las fotografías hemos utilizado las plantas tanto en los muebles del salón, como en la mesa del comedor. De esta manera el contraste que existe entre las paredes blancas del salón, con los muebles se hace más notable, a todo esto si le añades los colores alegres y vivos de las plantas naturales el resultado va a ser magnífico.

DSC_0224m

Otro de los puntos fuertes del salón son las lámparas que hemos utilizado para dar luz a la estancia. En las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza es muy importante dar luz y vida al hogar, en esta ocasión nos hemos apoyado en dos lámparas de corte vintage pintadas en tonos verdes claros, hay que destacar que este tipo de lámparas visten mucho cualquier tipo de estancia y que son de vital importancia a la hora de decorar en este tipo de estilo.

DSC_0210m

La decoración es muy sencilla y es que hemos dicho en muchas ocasiones que las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza con menos muchas veces resultan más, este es el claro ejemplo de lo comentado en tantas ocasiones. Con poca decoración se pueden conseguir resultados especialmente buenos. Las líneas simples de los muebles apoyados en la diferentes gamas de colores utilizados en sofás, butacas y el resto de la decoración hacen que el espacio de este salón brille totalmente. No hace falta rellenar la estancia de elementos decorativos porque de esta manea solo conseguiremos que nuestra atención no se centre en absolutamente nada y el salón pierda fuerza.

DSC_0268m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*