reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA: CONTRATO DE OBRA

En el post de hoy desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a hablar del Contrato de Obra, que és y de todos los puntos de los que se compone. Te contamos a continuación.

Este post nos los pido explícitamente es algo que nos pidió explícitamente lauraburi Diseño web Zaragoza

El Contrato de Obra se da en todas las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que van a iniciarse, por así decirlo es un contrato en el que tanto el promotor como el constructor deben firmar. En este tipo de documento debe quedar por escrito a que tipo de obra se refiere el contrato, por lo que también deberán ajuntarse los documentos y planos de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza y el presupuesto detallado con sus partidas y mediciones.

Otros de los documentos que tiene que aparecer en este tipo de contrato además, de los dos puntos citados con anterioridad es también los pagos que deben realizarse al constructor, tanto la cantidad como la fecha de pago. En este tipo de contrato las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza por así decirlo es el seguro con el que podemos ir a un tribunal si no se cumpliera algunas de las cláusulas estipuladas en el contrato. Por ello, es de vital importancia que se recojan los documentos de forma correcta.

Para comenzar las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza y que todo esté en orden deberemos tener en regla todos estos documentos, de lo contrario podríamos ser sancionados. Algunos de estos documentos o la mayoría tendrán que estar cumplimentados por el ingeniero o empresa que nos vaya a hacer las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza, sino es así, la culpa caería sobre el ingeniero o la empresa contratada. Los documentos son:

TC1 y TC2 de todos los trabajadores que vayan a intervenir en la obra.

  • Seguro de Responsabilidad Civil de la empresa que va a desarrollar las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.
  • Documento de la agencia Tributaria que certifique que la empresa que va a desarrollar las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza está al corriente de todas sus obligaciones con Hacienda.
  • Comunicación de apertura de centro de trabajo de obra informando por la empresa de Reformas Integrales de Pisos Zaragoza a la Junta de cada Comunidad Autónoma.
  • Si la empresa constructora subcontrará algunos de los trabajos a realizar o bien por una empresa o por trabajadores autónomos.

Todos estos documentos son muy importantes ya que el promotor es el responsable ante cualquier percance en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza. Nosotros como responsables de contratar a la empresa o al arquitecto no nos veremos afectados por ninguna de estas cláusulas, pero bueno es saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*