reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA: ¿DE QUÉ COLOR PINTO MI BAÑO?

En el post de hoy desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os proponemos ideas para pintar el baño de diferentes colores. A continuación os explicamos diferentes tipos de colores para darle a vuestro baño un toque diferente.

Cuando decidimos empezar las Reformas Integrales de pisos Zaragoza y más concretamente las del baño, lo solemos hacer porque queremos que la cantidad de luz aunmente o simplemente porque nuestro baño es viejo y queremos cambiarlo. Pero una vez que hemos realizado las Reformas Integrales de pisos Zaragoza nos encontramos con uno de los problemas que la gente no se para a pensar. El color de nuestro baño, no nos damos cuenta que una mala elección del color de nuestro cuarto de baño puede tirar por tierra todo el trabajo de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza. Por ello os dejamos estas ideas que seguro que llaman vuestra atención.

Colores Neutros.

Esta gama de colores son para tonos marrones, cremas, beige… así como muchas otras tonalidades de blanco y de negro, una paleta de colores neutros permite decorar baño de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza con un estilo mucho más clásico y sobrio.

Colores Brillantes.

En los colores brillantes podemos encontrar los tonos pasteles, este tipo de tonos darán al baño de nuestras Reformas Integrales de pisos Zaragoza una imagen mucho más alegre y acogedora y darán un mayor protagonismo al mobiliario del baño elegido. Cuando utilizamos esta gama de colores es porque queremos transmitir una atmosfera de relax y confort.

Colores de la Toscana.

Se basa en la decoración y pintura en tonos verde oliva y dora, utilizando el primero en las paredes y los diferentes tonos de verde, blancos y dorados para el resto del baño. Utilizando este tipo de color en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza estaremos dándole a nuestro cuarto de baño un toque más armónico y con algún destello de glamour.

Colores Naúticos.

Si algo puede darle frescura al baño de las reformas Integrales de pisos Zaragoza es decorarlo con los colores del estilo naútico, dónde los blancos y los principales tonos azules serán protagonistas de la decoración del baño. De esta manera y combinándolo con otro colores como los grises, verdes o dorados podemos hacer que el baño de nuestras Reformas Integrales de Pisos Zaragoza se convierta en un espacio alegre y equilibrado.

Toques de color.

Otra de las opciones que podemos tener a la hora de decorar nuestro cuarto de baño, es pintarlo todo entero de blanco y aprovechar el color del resto de los materiales que decoran el baño de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza para darle vida y color. Si te decantas por esta opción debes saber que existen infinidad de combinaciones y posibilidades para que tu cuarto de baño se convierta en un espacio especial de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*