reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA: DORMITORIO EN GRIS Y BLANCO

Empezamos la semana y desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a hablar de los dormitorios pintados en gris y blanco. Una nueva tendencia que genera a los dormitorios de matrimonio un muy buen resultado.

La elección del color en las diferentes estancias de la casa puede resultar uno de los puntos más complicados cuando tenemos acabadas las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza. Por ello, antes de decidirnos cual será el color con el que pintaremos nuestra casa, tenemos que estar convencidos y saber lo que nos puede aportar cada color. En el post de esta semana os contaremos las posibilidades que tiene pintar un dormitorio de gris y blanco.

Cuando pintamos una habitación de matrimonio, en este caso nos apoyaremos en los colores blancos para las paredes y los combinaremos con una tonalidad gris oscura. De esta manera aportaremos color a las paredes y gracias a los blancos mantendremos ese toque de iluminación necesaria que se tiene que generar en todas las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.

Otro de los puntos a tener en cuenta en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza es la utilización de los diferentes colores en la ropa de cama. Por lo general mantendremos la combinación del gris y el blanco pero también podemos optar por otros colores como el negro, el lila o el morado para darle a la habitación un toque de color diferente y distinto. De esta manera se mantendrá la armonía pero se rompe con la monotonía de colores blancos y grises. También podemos dar un toque diferente utilizando los colores de los cojines.

Si hablamos de mobiliario tenemos que saber que es aconsejable que todo el mobiliario que se encuentre situado cerca de la cama sea de líneas rectas y tonos blancos y grises. Pero lo que podremos hacer es darle color a estos armarios si pintamos las puertas de diferentes tonalidades a las empleadas hasta ahora, es decir, un color marrón o arena harían que se produjera una contraste importante en los colores de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.

Por último nos apoyaremos en los complementos decorativos. Elementos decorativos como una lámpara, los cuadros, alfombras, incluso las plantas, harán que tu dormitorio tome otros aires distintos y nos dará todo el color que se necesitan en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza, haciendo que tu dormitorio transmita calidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*