reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA: ENGAÑOS Y TRAMPAS GRAVES EN LAS REFORMAS.

En el post de hoy desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a citar una serie de engaños y de trampas graves que algunas de las empresas de reformas llegan a hacer.

Por lo general, estos casos no suelen darse y ocurren en situaciones esporádicas, pero no está de más saber que problemas podemos llegar a tener si firmamos algunas cosas. Os lo contamos a continuación.

En la mayoría de estos casos, el fin de la empresa que realiza esta trampa es quedarse con la mayor cantidad de dinero posible y desaparecer, por eso os decimos que aunque no sea frecuente y la mayoría de empresas profesionales no lo hagan, se han dado caso que ha ocurrido esto. Por lo tanto, mucho ojo cuando:

El presupuesto de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza sea muy bajo, a un nivel que es imposible que salgan los números para wl que realiza la reforma. El objetivo de este punto es, pedir el primer pago y desaparecer.

Es algo normal pedir el primer pago para comprar material, que casi siempre supone una parte significativa del importe total, y que en la mayoría de ocasiones hay que encargar antes de iniciar las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza. Si este primer pago no se pidiera la empresa de reformas correría el riesgo de que el cliente diga que no quiere continuar la obra por cualquier razón y que la empresa no recupere ese dinero que ha adelantado.

Otra de las variantes del caso anterior que se ha dado, es presupuestar muy barato con la intención de no acabar la obra Los que hacen las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza trabajan mal, por lo tanto, el cliente se queja del trabajo mal realizado y los trabajadores aprovechan el enfado para abandonar la obra, habiendo cobrado ya un importe del precio y ganando dinero.

Otro caso con el que nos podemos encontrar es presupuestar las primeras fases de la obra muy caras y las últimas más baratas, de manera que el total del precio es más barato que la competencia. Se comienza la obra, se realizan las primeras fases y se abandona la obra sin realizar las últimas fases que son las más baratas de la obra. Las cuales no aportan ningún beneficio a los trabajadores.

Por lo general no suelen darse estos casos en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza, pero bien está saber con que nos podemos encontrar. Desde Con Mucho Gusto os transmitimos que ninguno de los problemas anteriores os vais a encontrar si nosotros somos los encargados de poner en marcha las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza de vuestro hogar. Total profesionalidad y cumplimiento de los tiempos de la Reforma son las señas de identidad de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*