reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA: PASOS DE UNA REFORMA

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a hablar de los pasos que se tienen que dar antes de iniciar las Reformas de nuestro piso.

Uno de los primeros pasos que debemos tener muy claros antes de iniciar las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza es ver el estado de nuestra vivienda. Lo que recomendamos es que se realice un estudio de la distribución y de las posibles deficiencias que presente la vivienda. De esta manera podremos valorar los daños y podremos ver en que partes de la casa se necesitan más cambios si hubieran que realizarlos.

Si la vivienda tiene más de 50 años, puede haber componentes de la casa que se pueden aprovechar para la nueva decoración, eso sí, dándoles un nuevo toque. En este caso, tendremos que ver la instalación eléctrica y todas el sistema de tuberías para evitar posibles sustos una vez terminada la reforma.

Otro de los aspectos importantes es saber cuanto tiempo nos van a llevar las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza y su presupuesto. Cuando el proyecto ya esté definido, tienes que pedir presupuesto para no cometer errores en los precios estimados y no llevarte sorpresas. Lo aconsejable es utilizar una sola empresa para las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza y que esta sea la encargada de contratar y coordinar a los diferentes gremios.

La reforma de la vivienda se realiza en tres periodos:

La demolición: Se trata del periodo en el que realizamos el derribe de los tabiques, azulejos, suelos…

La Instalación de equipos y fabricación y construcción de nuevos elementos ya sean los nuevos tabiques, instalación de gas, cambio de tuberías o electricidad…

Los remates, es el periodo en el que lo más gordo de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza está hecho y se trata de terminar con calidad los trabajos. Ya sean trabajos de pintura, papeles de pared, cuadros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*