reformas

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA: TIPOS DE PARQUET SEGÚN SU COLOCACIÓN.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a hablar de los diferentes tipos de parquet que tenemos disponibles a la hora de hacer la elección de suelos para las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.

A la hora de elegir poner el suelo de parquet en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza, nos encontramos con que tenemos varios tipos de parquet. Es muy importante saber las propiedades de cada uno de ellos y ver cuál es el que más se aproxima a las necesidades que tenemos.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza te diremos que existen tres tipos de parquet según la manera de instalación del mismo. El primer tipo de parquet es el encolado, este sistema es el más utilizado y sencilla, simplemente consiste en pegar las piezas de madera al suelo de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza. Si optamos por este método es importante saber que si el suelo no viene prebarnizado hay que lijarlo y darle dos o tres manos de barniz.

El segundo tipo de parquet según su instalación es el piso entarimado, este se compone de una base de listones de madera que se encuentran separados sobre los cuales se van clavando las piezas de parquet.

Y la tercera opción que tenemos dentro de estos tipos de parquet según su instalación es el piso flotante. Como su propio nombre indica este tipo de parquet no queda fijado al suelo de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.

Estos tipos de parquet se pueden poner en todo tipo de suelos de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza, se podría hacer otro tipo de clasificación de parquet dependiendo de la fijación de las piezas entre sí.

Algunos modelos de parquet se pueden instalar utilizando pegamento para fijar una pieza con la otra, también pueden ir clavadas a una base en vez de estar fijadas entre sí. O pueden ir enganchadas por un sistema de ranuras al cuál se llama clic. Frente todas estas opciones en tipos de parquet, recomendamos siempre recurrir a un especialista que nos pueda decir cual va a ser la mejor opción para el suelo de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*