reformasintegralesdepisoszaragoza

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a desgranar un poco una de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que hemos llevado a cabo durante este año, más concretamente os vamos a hablar del salón, aunque pondremos imágenes del resto de la casa para que veáis el resultado final del conjunto.

Son muchas las opciones la hora de decorar un apartamento o piso de dimensiones reducidas, en este caso las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que se llevó acabo nos apoyamos en una decoración básica pero con resultados muy satisfactorios, y es que en muchas ocasiones cuando decoramos con menos se obtienen más resultados, no por poner más elementos decorativos la casa va a brillar más.

Para empezar en estas Reformas Integrales de Pisos Zaragoza nos apoyamos en un suelo de madera oscura para toda la casa, de esta manera se da mayor sensación de calidez. El salón se caracteriza por los tonos claros utilizados en la pared, como podéis ver en las fotografías, la casa disponía de una terraza y la entrada de luz natural del exterior se hacía presente. Siempre que podamos en todas las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que permitan la entrada de luz natural del exterior lo aprovecharemos al máximo, no todos los hogares tienen esta característica, por lo que lo tenemos que sacar el mayor partido a ello.reformasintegrales1

Siguiendo la línea de colores del salón, podemos ver que el sofá opta por un tono claro pero más oscuro que el tono de la pared, de este modo apoyándonos en los tonos verdes de los elementos decorativos podemos transmitir frescura al salón. Podéis observar que en estas Reformas Integrales de Pisos Zaragoza hemos utilizado el tono verde para potenciar tanto en las cortinas que separan el salón de otras partes de la casa, como en los diferentes objetos decorativos, ya sean cojines, jarrones o vasos. Además hemos utilizado las plantas naturales y los motivos florales de los cojines para jugar con los tonos verdes y los tonos claros del resto del salón. Todo esto mezclado con el color de los suelos y de la alfombra dan un resultado magnífico, si os fijáis hemos utilizado dos simples cajas como mesa de centro en el salón, haciendo un guiño a la decoración vintage industrial.

Con los tonos rojos y rosas que hemos utilizado en textiles como puede ser una manta o el cojín en el que se apoyan los puffs hacemos que todos los colores que hemos utilizado en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza tomen y sean protagonistas del espacio que ocupan, siendo complementarios entre ellos.

reformasintegralesdepisos2

Como podéis ver en las imágenes, hemos utilizado velas de tonos verdes para apoyar más la esencia de los colores en esta Reformas Integrales de Pisos Zaragoza. Si os fijáis los tonos utilizados en el mobiliario de la terraza son los mismos, de esta manera seguimos la línea cromática de colores que marca la decoración del salón.

A continuación os mostramos el resto de las fotografías de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que llevamos a cabo.

reformasintegrales3

reformasintegrales4

reformasintegraleszaragoza8

reformasintegrales5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*