REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: 10 OBJETOS PARA DECORAR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO “PARTE 1” 4 años ago

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a enumerar una serie de objetos decorativos que ayudarán a decorar tu salón al más puro estilo nórdico.

Es estilo nórdico está a la hora del día en las Reformas Integrales Zaragoza. De este estilo nos gusta porque apuesta por espacios luminosos, la sensación de calma y relax que genera, la simplicidad y esa imagen cálida y acogedora que aporta. Otra de las características que aporta el estilo nórdico a todas las Reformas Integrales Zaragoza es la optimización de la luz natural, el uso de los colores neutros y claros en contraste con otros como negros, rojos, verdes o marrones.

Además el estilo nórdico se caracteriza por usar en las Reformas Integrales Zaragoza materiales naturales como puede ser la madera, el metal o el vidrio. Por lo tanto, si apuestas por el estilo nórdico en tus Reformas Integrales Zaragoza debes tener en cuenta esta serie de indicaciones. A continuación os enumeramos una serie de objetos decorativos que harán las delicias y culminarán la DECORACIÓN de cualquier salón de Reformas Integrales Zaragoza.

Los sofás del estilo nórdico

Por todos sabido es que los sofás son el centro de reunión de todas las Reformas Integrales Zaragoza. Los sofás del estilo nórdico se caracterizan por tener líneas suaves, diseños naturales y sencillos, de aires ligeramente retro, pero sobre todo por su comodidad y elegancia. Se caracterizan porque invitan a sentarse o tumbarse y a disfrutar de un rato agradable de descanso.

Lámparas decorativas

En cualquiera de las Reformas Integrales Zaragoza la luz es un aspecto importantísimo, ya que con ella podemos cambiar un espacio totalmente, conseguir más sensación de amplitud o resaltar los rincones especiales de nuestras Reformas Integrales Zaragoza. Por ello las lámparas del estilo nórdico tienen una función decorativa muy elevada. Además de dar luz y resaltar el espacio deseado que queremos también van a dar un aspecto decorativo muy elegante aportando calidez a la estancia. Por ello encontramos luminarias hechas de fibras naturales como el mimbre o el bambú.

Papel pintado que da textura

Los colores blancos y grises son los más usados dentro del estilo nórdico en las Reformas Integrales Zaragoza, estos colores parten como base de todo ya que permiten crear espacios muy luminosos y tranquilos.

Estos colores se combinan además con colores negros, verdes e incluso rojos, que ayudan a aportar mayor calidez a nuestras Reformas Integrales Zaragoza. El papel pintado es un elemento decorativo que permitirá resaltar el contraste que busca el este tipo de estilo.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: 10 OBJETOS PARA DECORAR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO “PARTE 1”

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>