REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: 10 OBJETOS PARA DECORAR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO “PARTE 2” 4 años ago

En el post anterior repasábamos algunos de los elementos decorativos que mejor encajan en el estilo nórdico de las Reformas Integrales Zaragoza.

Continuamos con ese repaso de materiales que nos ayudarán a darle ese toque decorativo al estilo nórdico de nuestro salón o a los salones de las Reformas Integrales Zaragoza.

Mesas de líneas sencillas

El salón en el estilo nórdico y en cualquier tipo de estilo es el centro de reunión, normalmente va a ser el lugar donde más tiempo de relax pasemos por lo tanto debe de ser un espacio en el que se respire tranquilidad y paz.

El estilo nórdico en las Reformas Integrales Zaragoza busca la sencillez en las líneas del mobiliario, en la mayoría de los casos se busca que además de la sencillez en las líneas el material sea la madera o el tan puesto de moda vidrio.

Sillas Cómodas

Otro de los puntos a destacar en el estilo nórdico de las Reformas Integrales Zaragoza, es que tanto las mesas como las sillas de este espacio son piezas de diseño único, normalmente de formas suaves y relajadas, que ocupan de esta manera un espacio visual y que aportan naturalidad y calidad a cualquiera de las Reformas Integrales Zaragoza. Este tipo de elementos decorativos en las Reformas Integrales Zaragoza, destacan además de por ser piezas de diseño de un alto grado decorativo, por su funcionalidad y su aspecto minimalista.

Aparadores de madera

Otro de los elementos decorativos del estilo nórdico que estará presente en las Reformas Integrales Zaragoza. Los aparadores de madera son muebles que van a ayudar en la decoración del salón, a modo de mueble de televisión o cómodas al estilo retro, no son muy altos y cuentan con varias divisiones para aprovechar de la mejor manera posible el espacio y ayudarnos con el almacenaje.

Cojines que aportan color

Otro de los elementos decorativos por excelencia en cualquiera de las Reformas Integrales Zaragoza, son los cojines, estos nos van a aportar una cantidad de color a la estancia que a su vez ayudarán a crear una imagen cálida y confortable.

Estanterías Ligeras

Las estanterías nos ayudaran al almacenaje de libros y otros elementos, siempre hechas de materiales como madera o metal para que estén en hilo de unión con el estilo nórdico. Presentes en todas las Reformas Integrales Zaragoza conseguirán el aspecto que le falta a nuestro salón para tener una decoración perfecta.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: 10 OBJETOS PARA DECORAR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO “PARTE 2”

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>