reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: 4 ERRORES QUE COMETEMOS AL DECORAR NUESTRO SALÓN.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os hablamos de los 4 errores que cometemos al decorar nuestro salón.

Al decorar el salón solemos cometer una serie de errores comunes que podemos evitar, para que un salón llame la atención debe tener personalidad y estar bien decorado. En ocasiones se suele recurrir a ciertos recursos que si bien al principio parecen una buena solución para nuestro salón, con el paso del tiempo nos damos cuenta que eso que fue una solución es casi un lastre para nuestra decoración. Para ello os adelantamos los principales fallos que cometemos al decorar y no nos damos cuenta.

Uno de los errores más comunes es decorar el salón como un todo, sin pensar en diferenciar las diferentes partes del salón. Desde Reformas Integrales Zaragoza os recomendamos que a la hora de comprar los muebles debemos de plantearnos cuáles queremos y que zonas del salón van a ocupar. A partir de ahí tendremos que pensar en los diferentes elementos que van a componer cada espacio. Además realizar la decoración de esta manera va a permitir no saturar el espacio o dejar muchos espacios vacíos, generando equilibrio en el salón.

Otro de los errores frecuentes que se cometen es la monotonía que se puede producir en los materiales. La textura nos aporta mucho estéticamente, por lo que debemos encontrar un material base que se apoye en otros que lo completen, como pueden ser los metales y los textiles.

Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que la iluminación dentro del salón es uno de los puntos más importantes. Mucha gente se olvida de que además de la iluminación general, debemos pensar en una iluminación articifial, que nos de luz en aquellos momentos del día que no disponemos de luz solar.

Antes de adquirir cualquier tipo de lámpara tenemos que pensar en el conjunto de nuestro salón, comprar lámparas por comprar es un fallo común, por lo tanto, hemos de pensar en que la comodidad de la estancia va a ser lo más importante.

Por último, el otro fallo que se suele cometer es el de combinar los colores de mala manera. El exceso de color en el salón es un fallo que se comete sin darse cuenta, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que vamos introduciendo colores poco a poco y a lo que nos damos cuenta tenemos un salón con un montón de colores.

Hay que evitar tonos de color que no queden bien entre sí o que parezcan muy atrevidos. Lo más aconsejable para los colores es utilizar colores que sena complementarios entre sí, que no llamen excesivamente la atención y que den un resultado óptimo para la decoración de nuestro salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*