reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: CARACTERÍSTICAS DE LAS COCINAS MODERNAS.

En el primer post de esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a dar las principales características de las cocinas modernas. Os las contamos a continuación:

Cuando hablamos de cocinas modernas, además del tipo de mobiliario y los diferentes colores que vamos a utilizar para la decoración, hemos de pensar en que equipamiento vamos a utilizar. De nada nos servirá tener los mejores muebles modernos, con unos buenos acabados, si los electrodomésticos son antiguos o están en mal estado.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Reformas Integrales Zaragoza es utilizar colores fuertes. Dependiendo del color que vayamos a utilizar tenemos que saber que en las cocinas de hoy en día se emplean tonos de color fuertes, al menos en una pared, eso sí siempre y cuando la iluminación nos lo permita. De esta manera nos podemos encontrar con cocinas que emplean tonos amarillos, verdes, azules e incluso rojos.

El cromado es otro de los materiales que más se están empleando en las cocinas de las Reformas Integrales Zaragoza. Este hecho hace que las cocinas tomen un aire de modernidad, sobre todo si se combinan con muebles blancos o de madera. La combinación de madera natural, con cromado y los diferentes tonos de pared harán que tengamos una cocina moderna perfecta. Por lo tanto, si quieres una cocina moderna, el cromado en los muebles es uno de los puntos que no podemos dejar pasar por alto para tener una cocina perfecta.

Las líneas e iluminación es otro de las factores a tener en cuenta. Desde Reformas Integrales Zaragoza las superficies de la cocina os decimos que no deben de tener relieves, de manera que sea fácil de limpiar sin problemas.

Además los muebles tienen que tener una línea simple y elegante, gracias a los colores, a los diferentes cromados y al color de los paredes vamos a conseguir una cocina moderna y al día, por lo tanto, las líneas de los muebles deben de ser simples.

La iluminación de la cocina es otro de los puntos importantes, lo mejor para la cocina es que tuviera buena entrada de luz natural pero si no, podemos conseguir una buena iluminación gracias a la luz articifial. La iluminación de Led es la ideal para las cocinas modernas ya que la iluminación da sensación de amplitud en estos ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*