reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO DECORATIVO CLÁSICO

En el post de esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os hablamos del estilo decorativo clásico. Una forma clásica de decoración en la que muchas personas siguen confiando.

Los hogares decorados con estilo clásico se caracterizan por ser muy elegantes. Uno de los hechos que caracteriza a este tipo de estilo es la presencia de multitud de elementos decorativos, podemos decir que es un espacio sobrecargado de elementos decorativos.

Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que los colores en los que se apoya el estilo decorativo clásico son los tonos crema, verde, grises y amarillos. Son tonos que aportan color y sobretodo hacen que el ambiente sea sereno y lujoso.

Si hablamos de muebles, los más utilizados obviamente son lo de corte clásico, aunque también podemos encontrar algunos casos de muebles clásicos en maderas nobles pero de fabricación actual. Este tipo de muebles desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que están hechos de roble, caoba o cerezo.

Otro de los elementos que son característicos del estilo clásico, son los textiles en los que se apoya. Normalmente en las reformas Integrales Zaragoza de corte clásico se emplean textiles pesados y dobles, que van colgados sobre barras de bronce o de madera tallada. Los tejidos son terciopelados con brochados en colores claros y combinados con tonos de color más intensos como el color verde oscuro.

Los adornos por su parte suelen ser también amplios y muy recargados, destacan los cuadros de marcos labrados, portaretratos, cubertería de plata, porcelanas, elementos de plata… Elementos decorativos que apuestan por la ostentación y por sobrecargar el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*