reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: CLAVES PARA ELEGIR BIEN LOS MUEBLES DE TU SALÓN

¿Conoces las 3 claves básicas para acertar con la elección de los muebles de tu salón? Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os contamos que tres puntos son vitales para hacer una buena elección de los muebles de tu salón.

Aprovecha los Muebles Modulares.

Este tipo de Muebles son una de las opciones más destacadas que tenemos, debido a la flexibilidad y opciones que nos aportan a nuestro salón. Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que estos muebles nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios. Lo habitual es ver este tipo de muebles en los Muebles para televisión, pero también son una gran opción para los sofás, permitiendo que ocupen ese lugar en el que prácticamente era imposible aprovechar el hueco vacío.

Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que este tipo de muebles son muy utilizados también en salones donde hay espacios completos, es decir, no existen esquinas desperdiciadas ni columnas.

Elige tu sofá pensando en la comodidad.

El sofá uno de los elementos más importantes dentro del salón. Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que cuando compremos nuestro sofá tenemos que tener claro que tipo de uso se le va a dar y todas las necesidades que necesitamos cubrir, no es lo mismo un sofá para un soltero que un sofá para una familia numerosa, las necesidades de unos y otros cambian por completo. Una vez elegido el sofá que queramos, tendremos que tener claro el color por el que nos vamos a decantar, siempre elegiremos el color de nuestro sofá acorde a la gama de colores que tiene nuestro salón, sino la decoración será un fracaso absoluto debido al contraste de colores.

La importancia de las mesas.

Es la tercera clave a la hora de elegir de forma correcta los muebles del salón. Desde Reformas Integrales Zaragoza os recomendamos que la elección de la mesa de centro del salón debe de ir muy ligada a la elección de nuestro sofá.

Nos referimos a que los colores de ambos tienen que tener un nexo de unión. Además del color y del tipo de mesa que elijamos, tenemos que tener siempre presente las dimensiones que tendrá la mesa, para evitar que las zonas de paso entre una parte y la otra del salón no queden obstaculizadas y se pueda pasar sin ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*