reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: CÓMO DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO.

En el post de hoy desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a dar una serie de ideas y consejos para decorar vuestro baño de dimensiones pequeñas.

Las cubetas en la pared son una de las ideas más correctas por las que podemos optar cuando tenemos un espacio de almacenaje sin repisa. En ellas podemos colocar los cepillos de dientes, peines, secadores, el jabón para las manos… Se trata de una idea bonita y novedosa que dará a las Reformas Integrales Zaragoza de tu cuarto de baño pequeño ese toque decorativo y de espacio que le faltaba.

Aprovecha todos los rincones. Una forma de aprovechar al máximo el espacio del que disponemos en las Reformas Integrales Zaragoza es aprovechar todos los rincones de tu baño. Existen numerosas posibilidades a la hora de distribuir tu cuarto de baño, si realizamos Reformas Integrales Zaragoza podremos mover el lavabo y ponerlo rinconero. Este hecho además de dar un toque novedoso y moderno a tu cuarto de baño, te permitirá aprovechar el espacio al máximo.

Estamos hablando de decorar cuartos de baño pequeños, por lo tanto, aprovechar al máximo el espacio del que disponemos es una prioridad. Uno de los consejos que os damos es que utilicéis vuestra puerta de baño como espacio de almacenaje.

Puedes colgar un organizador por detrás de la puerta que sólo se verá cuando la puerta esté cerrada, de esta manera te permitirá almacenar todos los elementos que no puedes guardar en los cajones. En realidad es una idea decorativa muy sencilla y a la vez muy moderna que te permitirá tener el baño mucho más ordenador y recogido.

Otra de las ideas que se están llevando mucho en las Reformas Integrales Zaragoza de baños modernos, es la de crear espacios de almacenaje colgantes. Por un lado puedes aprovechar y colocar cestos cogidos por una cuerda, poniendo uno encima de otro y dejando un espacio suficiente entre ellos para que puedas colocar cosas dentro y quitarlas.

Existen en el mercado todo tipo de cestos de diferentes materiales, las combinaciones a la hora de decorar tu cuarto de baño queda a tu libre elección y dependerá del estilo decorativo que busques para tu cuarto de baño.

Lo bueno de estos sistemas de almacenaje es que puedes colgar en cualquier sitio, incluso en los lugares en los que disponemos de poco espacio. Por lo tanto, serán una solución fiable para las Reformas Integrales Zaragoza que dispongan de un cuarto de baño de dimensiones reducidas y dónde el espacio es una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*