reformas integrales zaragoza

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: DIFERENCIA ENTRE EL GRES NORMAL Y EL GRES PORCELÁNICO

Desde Reformas Integrales Zaragoza os vamos a enumerar las diferencias que tienen el gres normal o esmaltado y el gres cerámico, para que de esta manera puedas resolver todo tipo de dudas respecto a los dos materiales y pongáis el que más se adapte a las necesidades de las reformas integrales Zaragoza.

Decimos que el gres normal o esmaltado es un tipo de pavimento de pasta cerámica formada por arcillas naturales, se caracteriza por ser un pavimento que absorbe de fácil manera el agua. Es ideal para las Reformas Integrales Zaragoza porque puede ser fabricado en todos los colores, y los tamaños habituales son cuadrados y rectangulares.

El precio del gres normal suele ser bastante económico y de fácil colocación por lo que convierte a este tipo de material en uno de los más utilizados en las reformas integrales Zaragoza.

Diremos del gres porcelánico que son baldosas cerámicas con muy baja absorción de agua, se utilizan mayormente en las Reformas Integrales Zaragoza para suelos exteriores, sobretodo de terrazas y también para fachadas y paredes interiores.

El gres porcelánico está fabricado por cocción, es un material de muy baja absorción al agua, es compacto, antideslizante y muy resistente, por lo que lo convierten en uno de los materiales más utilizados en las Reformas Integrales Zaragoza para suelos exteriores.

Las diferencias claras entre los diferentes tipos de gres es que el gres porcelánico es mucho más duradero y resistente, pero por el contrario diremos que también absorbe menos agua y humedad. Por lo tanto tendremos que ver qué tipo de suelo ponemos en nuestras Reformas Integrales Zaragoza para satisfacer de forma correcta nuestras necesidades y lo que buscamos.

Para pavimentar las Reformas Integrales Zaragoza en el interior se puede utilizar tanto gres normal como gres porcelánico, pero por el precio usaríamos el Gres normal. El gres porcelácino es más para las terrazas exteriores de las Reformas Integrales Zaragoza.

La principal diferencia entre los dos tipos de gres es el precio, el gres porcelánico suele ser un 50% más caro.

En cuanto a la colocación, diremos que es mucho más fácil colocar el gres normal en nuestras Reformas Integrales Zaragoza que el gres porcelánico, con lo que sumado a que el propio material es más barato lo convierten en el gres más usado en las reformas integrales Zaragoza.

Ni un tipo de gres es mejor, ni otro es peor, es ver las necesidades que tienes para tu reforma integral Zaragoza y adaptarte a ello, de esta manera conseguirás elegir por un tipo de gres determinado y acertar en la elección para tus suelos de Reformas Integrales Zaragoza.Final del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*