reformas integrales zaragoza

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: IDEAS PARA DAR UN NUEVO ENFOQUE A TU SALÓN

Muchos queréis llevar a cabo una Reforma integral en Zaragoza y no sabéis cómo ni por dónde empezar. Desde Con Mucho Gusto estamos preparados y dispuestos a echarte esa mano que necesitas para dar el paso y dar con tu reforma un nuevo toque a tu hogar.

Desde aquí te mandamos una serie de ideas y sugerencias que pueden ayudarte.

  1. Destaca una pared con un color intenso: Esta fácil idea te ayudará a destacar una de las paredes del salón con un color más intenso. Con lo que la vista se nos irá rápidamente hacia ese punto. No tenemos que pintar todo el salón del mismo color, con solo pintar una pared en un tono de color más intenso que el resto del salón ayudará a resaltar la intensidad que queremos darle al salón. Es una idea muy sencilla que dará vida a tu salón reformado.
  2. Decora con Plantas: Es un punto muy favorable, ya que las plantas muestran bienestar y ayudan a dar un color especial a la decoración de nuestro hogar. Un punto muy importante a la hora de poner plantas en nuestro salón es situarlas en un lugar donde no interfiera en la luz solar. De esta manera aprovecharemos la entrada de luz con el colorido natural de las flores.
  3. Viste las paredes con papel: En las REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA de hoy en día está muy de moda revestir las paredes con papel, de esta manera evitaremos tener que pintarlas y el papel da una mayor variedad de posibilidades a la hora de elegir diseños, ya que podemos optar por las líneas horizontales y la mezcla de diferentes colores dentro del espacio. Creando de esta manera un espacio único y que se adecue a las características que buscamos.
  4. Apuesta por la mezcla de estilos: Este es uno de los puntos que siempre apoyamos desde Con Mucho Gusto Reformas Integrales Zaragoza. La mezcla de diferentes estilos dentro de un mismo espacio hace que el salón o el espacio donde hemos querido realizar esta propuesta tome vida de forma rápida y original. Eso sí, siempre tenemos que acertar con el gusto y dejarnos aconsejar por profesionales para que la elección de los objetos sea la adecuada y no haga daño a la vista.
  5. Apuesta por una pieza única en un lugar especial: Una pieza única de decoración puede convertir ese lugar en especial. Una mesa de trabajo, unas sillas o una alfombra especial, pueden convertir ese espacio en el lugar especial de la reforma integral de tu hogar.
  6. Juega con las alfombras: Como hemos citado en el punto anterior, una simple alfombra puede ser el punto de inflexión que dé a tu nuevo salón un aspecto magnífico. Además de la nueva obra que se haya llevado en la REFORMA INTEGRAL, una buena decoración, en este caso las alfombras, te van a ayudar a dar ese toque de originalidad que le falta a tu salón.
  7. Convierte tus ventanas en protagonistas: Quizás uno de los puntos que la gente más pasa por alto a la hora de decorar y es uno de los más importantes de toda reforma integral. Aprovecha las ventanas y decóralas con unas buenas cortinas. Es un espacio del salón donde vamos a centrar la atención porque la luz entra por ese espacio. Es importante además de acertar con la elección de las cortinas que no quiten luz y vida al salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*