reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: TELAS Y COLORES PARA HOME 2016

Los trending topic de las telas y colores para este año desde reformas integrales Zaragoza. El naranja es el nuevo negro para el 2016, amarillos verdosos en su momento histórico de estar en la cima. Todos los tonos cítricos en las nuevas telas para tapizados.

La naturaleza entra para quedarse en nuestras casas con todos sus colores, marrones, verdes, amarillos, azules, con rayas, motivos florales, cuadros, mucha imaginación.Vuelven los años 60 con muchas formas geométricas en multitud de colores llamativos, brillantes y optimistas.

Tras años de descenso los morados y púrpuras comienzan a reaparecer buscando su lado rojo complejo e iluminando la primavera de este año. Colores lavanda y lila para reformas integrales Zaragoza.

Los colores primarios unidos como en familia vienen para el verano a unificarse combinados con algo de oscuridad, como el gris. La combinación de mostaza y gris va a llenar muchos salones esta primavera.

Si alguien se decanta por los tonos pastel nuestra combinación de reformas integrales Zaragoza es el azul con rosa. Multitud de decoradores se han fijado en esta combinación, sobre todo para dormitorios.

En cuanto a telas y tejidos en reformas integrales Zaragoza nos hemos dado cuenta que la decoración sigue en su tendencia ecologista. En primavera y verano lo único que vamos a ver son lanas, sedas, linos y algodones. El satén o la indiana de algodón son las más utilizadas este año para la confección de cortinas.

No nos olvidemos que la moda vintage o “demodé” ha cautivado de tal manera que los ganchichos y bordados no faltarán en cualquier decorador que se precie, incluidos reformas integrales Zaragoza.

Y nunca olvidéis que la primera regla de la decoración del hogar es que ¡Nunca hay reglas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*