reformas

REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: VENTAJAS DE PONER EL PLATO DE DUCHA EN EL BAÑO.

En el post de esta semana, desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a dar las ventajas de poner el plato de ducha en el baño.

Muchos seréis los interesados en cambiar la bañera por un plato de ducha, pero debéis de tener en cuenta que este cambio significa hacer una pequeña obra, que con el tiempo seguro que os tomáis como una buena decisión. Algunas de las ventajas de cambiar la bañera vieja por un plato de ducha nuevo son los siguientes.

Desde Reformas Integrales Zaragoza os garantizamos que el cambio supone un ahorro tanto en tiempo como en cantidad de agua. Hoy en día pocas son las veces que nos damos un baño para relajarnos, por lo tanto ganar el espacio de la ducha supone ampliar las dimensiones de nuestro baño.

Como decíamos ahora, el espacio que deja quitar la bañera, da una serie de posibilidades que harán que nuestro baño gane mayor espacio. Por lo tanto, es una muy buena opción si lo que buscas es ganar espacio en el baño.

Otro de los puntos a destacar es la seguridad. Si tenemos viviendo con nosotros personas mayores habréis observado que la bañera resulta un impedimento cada vez que quieren entrar. Es una de las principales razones que nos encontramos en los cambios de bañera por plato de ducha. Desde Reformas Integrales Zaragoza lo recomendamos, ya que la opción de instalar el plato de ducha mejora muchísimo la calidad de vida de las personas mayores, evitando hacer esfuerzos para entrar en la bañera y eliminando por completo cualquier situación de resbalón con los platos de duchas antideslizantes.

Además desde Reformas Integrales Zaragoza le aseguramos que con la instalación del plato de ducha se mejora muchísimo en la movilidad que tenemos dentro de ella, resulta infinitamente mucho más cómodo la movilidad por el plato de ducha, que la de la bañera. Evitando caídas inesperadas, además podemos ayudarnos de agarradores para tener mayor firmeza en el plato de ducha.

Desde Reformas Integrales Zaragoza, os diremos que cuando eliminas la ducha va a quedar una zona libre de azulejos, por lo tanto, tendremos que tener en cuenta que tendremos que poner azulejos viejos o quitar todos y poner nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*