reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: 3 COLORES ESPECIALES PARA TU SALÓN.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos 3 de los colores más importantes para que vuestro salón luzca como nunca.

Como cada año existen una serie de colores que toman cierta importancia en diferentes habitaciones de la casa, haciendo que llamen la atención por encima del resto de los espacios de nuestro hogar. Para conseguir este hecho tan complicado lo que podemos hacer y lo que os recomendamos desde reformas y decoración es apostar por estos tres colores. Si eres de aquellas personas que no puede evitar la decoración de su casa cada cierto tiempo y se ve en la necesidad de dar un lavado de cara a las paredes de su hogar, a continuación os vamos a dar tres propuestas que darán un resultado espectacular.

La primero opción que os damos desde reformas y decoración es apostar por el color gris. Es un color que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, lejos de parecer un color apagado, el color gris es un color perfecto para aportar elegancia y presencia a todo nuestro espacio. También podemos combinar el gris con el blanco, esta combinación sería perfecta para conseguir un salón con una gran amplitud y luminosidad.

Otro de los colores que os recomendamos para dar un nuevo aire a tu salón es el color azul. Desde reformas y decoración os diremos que el color azul es un color que marcará tendencia, además se puede combinar perfectamente con el color blanco y de esta manera conseguiremos un ambiente ideal para los meses de primavera y verano, aunque en otoño e invierno el color también nos hará sentirnos especiales.

Desde reformas y decoración os recomendamos este tipo de colores van a aportar frescura y alegría a todo el espacio, por lo que es perfecto para una zona de la casa como es el comedor.

Por último, el color verde es la otra alternativa que tienes para pintar de forma diferente tu salón durante este año. El verde es un color que transmite mucha alegría y que ayuda a crear un ambiente natural en todo el espacio. Desde reformas y decoración os diremos que puedes combinar el color verde con el blanco, de esta manera vamos a crear un equilibrio visual en todo el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*