reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: 3 IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU DORMITORIO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos 3 ideas para decorar las paredes de tu dormitorio y que de esta manera el resultado visual sea totalmente nuevo y renovado.

En muchas ocasiones cambiar el aspecto de nuestro cuarto resulta más sencillo de lo parece. Desde Reformas y decoración os diremos que si eres un poco manitas puedes renovar el aspecto de tus paredes. En el post de hoy os contamos como renovar de forma sencilla una de las paredes de nuestra cama. Os lo contamos a continuación.

Podemos utilizar cuadros amplios para hacer un cabecero de cama original en la que puedas poner una frase que te guste o una imagen. Otra de las ideas que os damos es la de poner letras con una tipografía bonita directamente sobre la pared. De esta manera decoraremos la pared y nos quedará un diseño original. Desde reformas y decoración te proponemos que utilices vinilos decorativos para dar un mayor color a tu estancia, existen infinidad de modelos en el mercado, incluso puedes hacer a tu gusto el vinilo que quieras.

Otra de las ideas que os damos es hacer tu propio cabecero con escamas. No necesitas apenas materiales, una simple tabla de contrachapado de la medida que quieras, a poder ser de la medida del cabecero, una cartulina blanca, un compás y unas tijeras y pistola de silicona. Desde reformas y decoración os diremos que pintéis las formas de las escamas y las rociaremos con spray, si vemos que alguna de las escamase levanta es tan fácil como poner un poco de silicona.

Desde reformas y decoración os diremos que es un trabajo muy sencillo pero si que es verdad que es bastantes costoso y que tendremos que tener paciencia para conseguir el resultado que buscamos, eso sí, una vez que veamos el resultado acabado sabremos que el tiempo y la dedicación ha merecido la pena totalmente.

Por último, también puedes apostar por los diseños geométricos, este tipo de diseños soon ideales para crear tu propio cabecero. Desde reformas y decoración os aconsejamos cortar una serie de triángulos de papel de diferentes colores y los pegaremos a la base de nuestro cabecero, de esta manera estaremos creando nuestra propia composición que será única y diferente al resto.

Un cartón pluma a la medida que quieras, papeles de colores y metálicos, un cuter y cinta de doble cara serán los materiales que necesitarás para llevar a cabo tu propio cabecero. Desde reformas y decoración te diremos que es un trabajo bastante duro y constante pero que el resultado es muy bueno y conseguiremos un cabecero increíble y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*