reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: 3 NOVEDADES EN LOS DORMITORIOS PARA 2017.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos 3 de las novedades que traerán los dormitorios para este próximo año.

La primera novedad que os contamos desde reformas y decoración es las camas con dosel. Cuando hablemos de camas para 2017 os adelantamos que tendremos dos tendencias nuevas uno de ellas y la que sin lugar a dudas está de moda son las camas con dosel. Eso sí, debemos de tener en cuenta que para poder apostar por este tipo de cabecero tenemos que tener un dormitorio bastante grande, si tenemos un dormitorio pequeño lo único que conseguiremos será hacer tu dormitorio mucho más pequeño.

Desde reformas y decoración os aseguramos que si tenéis la suerte de contar con un dormitorio grande, la opción de apostar por el cabecero con dosel es una de las prioridades a la hora de apostar por la decoración de nuestro nuevo dormitorio.

Otra de las tendencias en decoración para este nuevo año es la vuelta del color azul para cubrir las camas, cojines, alfombras e incluso paredes y muebles. Desde reformas y decoración os diremos que existen muchas tonalidades de azul, por lo que vestir nuestro dormitorio con este tipo de tonalidad fría puede ser otra de las opciones claras. Sobre todo si nuestros muebles o complementos en madera o fibras naturales como el mimbre.

Las lámparas metálicas de cobre se están convirtiendo en uno de los elementos imprescindibles en ambientes de estilo nórdico. La pasión por el metal en los diferentes complementos decorativos que utilizaremos en casa van a hacer que esta mezcla de materiales y de colores destaque de manera favorable en nuestra decoración. Desde reformas y decoración os aseguramos que este tipo de lámparas darán el resultado perfecto en tu hogar.

Otra de las novedades que os adelantamos es la utilización de lámparas colgantes sobre la mesita de noche, además de utilizar focos en la pared. Son ideas que desde reformas y decoración os diremos que no están terminando de cuajar por completo, pero que si se ponen en práctica el resultado es espectacular.

Por último, se apuesta por mesitas de noche originales. Podemos decir que sirve prácticamente todo como mesita de noche, de esta manera le daremos un toque informal y divertido a nuestro dormitorio para salirnos de las clásicas mesitas a juego de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*