reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: 3 TIPOS DE SUELO PARA NUESTRA CASA.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os vamos a hablar de tres posibilidades que tenemos a la hora de poner nuestro suelo de casa.

Los suelos de madera son uno de los suelos más utilizados en las viviendas. Al hablar de suelos de madera tenemos la imagen de una mayor calidez dentro de nuestro hogar, además desde Reformas y decoración os diremos que este tipo de suelos aporta un diseño y un mayor valor a nuestra decoración.

Existen multitud de opciones a la hora de decantarnos por suelos de madera. Dependerá basicamente de lo que queramos y de nuestros gustos, pero tenemos muchas opciones dependiendo del presupuesto con el que contemos.

Otra de las opciones que tenemos es la opción de los mosaicos hidraúlicos. Los mosaicos hidraúlicos quedan muy bien en ambientes industriales y vintage porque nos transportan directamente a esa época de la revolución industrial, son evocadores y aportan calidad y calidez. Desde reformas y decoración os diremos que pavimentar una vivienda entera con este material quizá quede un poco excesivo, pero su resultado en la cocina o en el baño puede resultar perfecto.

Además desde Reformas y decoración os diremos que el suelo hidraúlico resulta muy fácil de limpiar , además siempre podemos combinar los muebles de la cocina, del baño o algún elemento decorativo con algún tono que tenga el mosaico, se convertirá seguro en una de vuestras estancias preferidas.

Por último, otra de las opciones que tenemos es poner nuestro suelo de microcemento o cemento pulido. Desde reformas y decoración os diremos que los suelos de microcemento son muy característicos de los estilos industriales.

El microcemento es una opción que no se suele ver en muchos de los hogares pero que si se pone con cierto gusto gracias a su color natural se va a conseguir un resultado muy bueno. Si optamos por un tono gris claro para nuestro suelo lo podremos combinar con los diferentes complementos decorativos creando un ambiente relajado y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*