reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: 4 CARACTERÍSTICAS DE LA DECORACIÓN VINTAGE.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os contamos 4 características de la decoración vintage.

Uno de los primeros consejos que os damos desde reformas y decoración es que hagas una buena elección de los colores papel a utilizar. Esta gama de color es la que más solemos utilizar, en paredes o combinándolo con diferentes tonos pastel vamos a conseguir que nuestros muebles y accesorios realcen su imagen y consigamos una buena armonía dentro de nuestro hogar.

No puedes decorar siguiendo el estilo vintage si los muebles que tienes en tu casa son de estilo moderno, es necesario que sigas la misma linea de decoración tanto en los muebles y complementos decorativos. Desde reformas y decoración os diremos que es necesario saber que tipo de decoración vamos a querer para nuestro hogar, de esta manera estableceremos un orden y podremos organizarnos de forma correcta para conseguir un buen resultado decorativo.

Una vez que tengamos claro que vamos a decorar en estilo vintage, tenemos que fijar que tipo de decoración vintage va a ser la que vamos a hacer. Desde reformas y decoración os diremos que dependiendo del estilo vintage y de los complementos que combinemos vamos a obtener un tipo de estilo vintage u otro, por lo tanto debemos de tener claro cual será el estilo vintage que queremos.

Por último, cualquier objeto por denominarlo “viejo” puede hacer su papel dentro de la decoración vintage, desde reformas y decoración te proponemos un reloj, una radio antigua, un teléfono… Pueden convertirse en el complemento decorativo perfecto para completar la decoración vintage de tu hogar, simplemente tendremos que decorar con gusto y hacer las cosas bien, es decir, no poner objetos viejos por que sí.

Desde reformas y decoración os diremos que cada objeto que ponemos en nuestra casa tiene que cumplir una función específica determinada, tampoco podemos convertir nuestra casa en un museo, ya que el resultado que tendremos será un tanto extraño, por lo tanto, siempre que nos llame la atención tanto un objeto como un mueble de tipo vintage, tenemos que visionar que rincón de la casa va a ocupar y si ese objeto o mueble de verdad va a cumplir una misión específica clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*