reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: 4 FORMAS DE CAMBIAR EL ASPECTO DE TU SOFÁ.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os vamos a dar 4 formas de cambiar el aspecto de tu sofá de manera sencilla.

En muchas ocasiones no podemos permitirnos cambiar nuestro sofá por uno nuevo, desde reformas y decoración os proponemos 4 cambios de manera muy sencilla para que vuestro sofá se vea de manera diferente cuando entramos en nuestro salón.

La primera opción que os proponemos desde reformas y decoración es la de poner una funda para sofás de diferentes colores o estampados. A simple vista, es una de las opciones más sencillas, fáciles y que más rápido cambiarán el aspecto de tu sofá sin apenas realizar modificaciones. Hoy en día existen en el mercado un sin fin de fundas, sólo tendrás que encontrar la que más se adapte a tu gusto y estilo.

La segunda opción que os proponemos es la de apostar por la colocación de diferentes cojines para dar un mayor aporte de color a la tapicería de nuestro sofá. Eso sí, desde reformas y decoración os diremos que no tenemos que abusar del uso de cojines en nuestro sofá porque el resultado puede acabar siendo muy malo.

Otra de las opciones que os proponemos es la de apostar por poner una alfombra debajo de nuestro sofá, parece mentira pero el hecho de poner una alfombra de diferentes colores o texturas debajo del sofá va a suponernos un cambio bastante importante a la hora de enfocar la decoración de nuestro salón. Sin lugar a dudas uno de los puntos que os recomendamos desde reformas y decoración.

Por último y para todas las personas que se les da muy bien las manualidades y derivados, os invitamos a cambiar el aspecto de la madera de nuestro sofá. Desde reformas y decoración os proponemos el uso de diferentes pinturas y barnices para aplicar en la madera de nuestro sofá. Desde luego que se trata de una opción un tanto artesanal y de la que tendremos que poner todas nuestras herramientas en marcha para que quede con un buen resultado, pero que si sabemos hacerlo será una de las opciones principales que tengamos para dar otro enfoque a nuestro sofá y a nuestro salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*