reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: 5 FACTORES A TENER EN CUENTA EN NUESTRA REFORMA DEL BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos 5 factores importantes a tener en cuenta cuando llevamos a cabo la reforma de nuestro baño.

Lo primero que tenemos que tener claro cuando vamos a empezar la reforma de nuestro baño es planificar la obra. Desde Reformas y Decoración os diremos que cuando encaramos una reforma tenemos que pensar en todas las mejoras que vamos a desarrollar, por lo tanto es importante planificar antes de empezar a desarrollar nada. Con una buena planificación de los trabajos que vamos a llevar a cabo todo será mucho más fácil.

El orden en los trabajos es muy importante, cuando empezamos una reforma tenemos que seguir una secuenciación lógica, este simple hecho nos ayudará a organizarnos mejor y a ir acabando los trabajos que hemos empezado a realizar.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la seguridad, desde Reformas y decoración os diremos que es importante no colocar ningún punto de luz, ni toma de corriente en el espacio ocupado por la bañera ni a menos de 2,25m sobre ella. A 1m de la bañera tampoco podemos poner ningún punto de luz ni interruptores. Son normas básicas que tenemos que poner en marcha con nuestro propio sentido común.

Si hablamos de fontanería con las tuberías de suministro un punto clave que os damos desde Reformas y decoración es simplificar el recorrido de estas para reducir gastos. Las llaves de paso está bien colocar una por cada sanitario que tengamos de esta manera evitaremos tener que cortar el agua si hay una fuga o se rompe una de las tuberías.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y decoración es que sustituyáis vuestro viejo radiador por uno nuevo, hoy en día existen multitud de modelos que gastan mucha menos energía que los viejos. Uno de los modelos son los radiadores de modelo mixto, funcionan con agua que calienta la caldera o mediante resistencia eléctrica, tiene como ventajas que funcionan en verano aunque no haya calefacción, crean un ambiente cálido en el baño y son muy decorativos, además tienes la opción de adquirirlo en muchas medidas.

Por último, el tema de la ventilación es muy importante, tenemos que contar que en baño se va a generar una humedad que tenemos que sacar por algún sitio, por ello, es de vital importancia colocar en nuestra reforma una aparato que nos ayuda a la ventilación del baño, de esta manera se generará menos humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*