reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: 6 PASOS PARA HACER UNA REFORMA PERFECTA.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os damos las 7 claves para llevar a cabo una reforma perfecta. Si eres de los que va a poner en marcha la suya no lo dudes y lee el post.

Estudia diferentes presupuestos.

Ponerse en contacto con diferentes profesionales, ayudarán a hacerte un presupuesto estimado de lo que te va a costar más o menos la decoración de tu piso, desde Reformas y decoración os recomendamos que pidáis presupuesto a diferentes profesionales para contrastar y ver las diferentes posibilidades que vais a tener.

Ten en cuenta tus necesidades.

Estudia tus necesidades, no es lo mismo una reforma para un piso de solteros que para una familia numerosa, las necesidades van a cambiar consedirablemente y es por eso que el arquitecto lo tiene que saber, de esta manera ayudará a adaptar tu piso a tus necesidades.

Busca un profesional.

Una vez tengas claro qué quieres reformas y cuanto quieres gastarte, el siguiente paso que debemos llevar a cabo es buscar el profesional que realizará la obra, desde Reformas y decoración os recomendamos que sea un profesional cualificado por más caro que sea, pero siempre decimos que lo barato al final sale caro.

Escoge bien los materiales.

Otro de los puntos a tener en cuenta, muchos profesionales escogen materiales de baja calidad que a la larga nos acaban dando problemas de todo tipo, desde Reformas y decoración os decimos que es importante emplear materiales de calidad, aunque el coste sea más elevado pero nos van a evitar problemas en el futuro.

Firma un contrato de obra.

La firma del contrato de obra va a ser la garantía que vas a tener en tu obra, no olvides de leerlo detenidamente y asegúrate de estar cubierto ante cualquier imprevisto surgido en la realización de la obra. Es uno de los puntos más importantes y que debemos de cumplir si no queremos tener problemas.

Investiga qué permisos de obra son necesarios.

Por lo general de este punto se encargará el arquitecto y la empresa de reformas a la que le encargues la obra, pero no está de más ver que tipo de permisos tienes que pedir para realizar la obra, de esta manera te aseguras que no vas a tener problemas de ningún tipo ante una posible inspección. Desde Reformas y decoración os diremos que es otro de los puntos a tener en cuenta para evitar posibles problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*