reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CARACTERISTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE FIBRAS NATURALES.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos las características de las alfombras de fibras naturales.

Estas alfombras se caracterizan porque tienen una alta resistencia a las manchas, son las alfombras perfectas para los alérgicos ya que atrapan el polvo e impiden que este circule por el aire, facilitando de esta manera la limpieza con el paso de una simple aspiradora.

Las principales características de este tipo de alfombras son:

Desde reformas y decoración os diremos que de las alfombras de fibras naturales las alfombras de lana son las más buscadas tanto por su confort como por todo el colorido y la cantidad de modelos que tenemos para elegir.

Desde reformas y decoración os diremos que las alfombras de lana y moquetas son muy buenos aislantes tanto del frío como del calor por lo que su uso es recomendable en todas las estaciones del año.

Las fibras de lana natural se caracterizan porque poseen gran elasticidad, lo que hace que recuperen su aspecto inicial después de estar encima de ellas. Desde reformas y decoración os diremos que además conservan mejor su colorido, estos dos hechos hacen que nuestra alfombra tenga una vida más útil y duradera.

La estructura de las fibras de lana impiden que la suciedad penetre profundamente en sus alfombras o moquetas lo que hace que la limpieza de estas sean mucho más sencillas, es más, desde reformas y decoración os diremos que con un simple cepillo podamos limpiar la alfombra y mantenerla como el primer día.

Por último, os diremos que la lana es un poderoso aislante acústico de los ruidos por lo que su uso se hace muy común en hogares y en hoteles y otros espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*