reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: CARACTERÍSTICAS DE LAS COCINAS MODERNAS.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos algunas de las características que presentan las cocinas modernas.

Una de las principales características es que tanto las puertas como los cajones del mobiliario de nuestra cocina no tienen ningún tipo de diseño en general. Presentan un aspecto liso y suelen cambiar los tiradores por sistemas push o dilataciones a través de las cuales puedes abrir sin ningún tipo de problema, haciendo que el diseño de líneas simples sea una referencia en la decoración de cocinas.

Otra de las características que viene al hilo del punto anterior y que os citamos desde Reformas y Decoración es que los marcos de los muebles no se dejarán a la vista. Los marcos van a estar completamente ocultos por las fachadas que deben ir hasta el final, de arriba a abajo y de lado a lado del mueble.

Tendremos la posibilidad de elegir si nuestros muebles van a llevar tiradores o no, desde Reformas y Decoración os hemos comentado que en los nuevos diseños de muebles el uso de tiradores ha quedado descartado, otra cosa es que por nuestras necesidades o nuestros gustos podamos ponerlos. Si es así, os recomendamos que los tiradores sean lisos, horizontales y delgados, evitando las curvas.

El uso de materiales naturales combinados con metales va a hacer que nuestra cocina tenga un nuevo toque decorativo. Desde Reformas y Decoración os diremos que las maderas que muestran su veta natural o los nudos, van a ser una características fuerte del estilo moderno de las cocinas.

Además en muchas ocasiones se busca dar un toque industrial a nuestra cocina. Desde Reformas y Decoración os recomendamos apostar por una de las paredes de la cocina en ladrillo rústico, suelos de cemento pulido o techos que muestran las vigas del techo. Estos puntos van a resultar perfectos para conseguir una buena combinación con el nuevo mobiliario de nuestra cocina, creando un contraste muy interesante y ofreciendo un diseño perfecto para nuestra cocina.

Por último, debemos de tener en cuenta los muebles auxiliares y los accesorios que nos acompañaran en nuestra cocina. Desde Reformas y Decoración os recomendamos que tanto la mesas, sillas o butacas como el resto de elementos como la iluminación deben de seguir la misma línea estética moderna que la de nuestros muebles. Os recomendamos mantener las líneas rectas y los diseños sutiles, es bueno apostar por elementos con carácter y que no llamen en exceso la atención por su color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*