reformas zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR CON ALFOMBRAS.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos como podemos decorar con alfombras de forma correcta.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde reformas y decoración es que cuando vamos a elegir una alfombra nos tenemos que fijar que ofrezca calidez al suelo de nuestro salón, a la vez que aporte un toque decorativo diferente y que combinado con el resto de la decoración que configura la sala creen un efecto decorativo perfecto.

Si eliges una alfombra de dimensiones pequeñas solamente delimitarás una zona del salón en concreto, lo más seguro es que busques conseguir este efecto dentro de la estancia. Desde reformas y decoración os diremos que esta puede ser la alternativa perfecta para poner bajo una mesita de café. Dependiendo de lo que queramos podremos decantarnos por alfombras más exclusivas con diferentes modelos de tamaño y de color.

Otra de las formas que existen para decorar nuestra estancia es la de usar la alfombra para delimitar diferentes zonas y ambientes. Desde Reformas y decoración te proponemos que para salones de dimensiones grandes podemos utilizar las alfombras para crear diferentes ambientes, como puede ser una zona de lectura, una zona de relax…

El hecho de decorar con alfombras puede convertirse en un auténtico proceso de creación artística. Podemos encontrarnos diferentes formas de decorar y jugar con la colocación y superposición de las diferentes piezas que tenemos, creando otras nuevas combinando formas, colores o estampados.

Por último, desde reformas y decoración os diremos que la alfombra también puede servir para conseguir o completar un estilo decorativo en concreto que nos guste y nos llame la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*