reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR CON BIOMBOS.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos las ventajas que tiene la decoración con biombos y todas las posibilidades que nos puede ofrecer este complementos decorativo.

Una de las formas más prácticas que tenemos a la hora de decorar con biombos es la de aprovechar la capacidad que tiene este complemento decorativo para recogerse. Desde reformas y decoración os diremos que es uno de los complementos decorativos que más se utilizan en los pisos pequeños. Gracias a los biombos se puede separar una zona de la casa de la otra.

Desde reformas y decoración te diremos que los biombos son perfectos para dar un toque diferente a las estancias y decorarlas con un toque diferente y acogedor. En este caso te propondremos utilizar el biombo como cabecero para la cama, dándole de esta manera un toque más rústico y lograremos vestir la habitación de manera diferente.

Dependiendo del tipo de biombo que tengamos vamos a poder usarlo para decorar una pared del mismo modo que se usa el papel pintado. Desde reformas y decoración te diremos que es una nueva forma de dar color al biombo y a la habitación que ocupa. De esta manera podremos colocarlo en una zona para resaltar su presencia.

Por último, el uso más común que le damos a los biombos en el hogar es el de utilizarlo como vestidor. A nadie le gusta ver la ropa tirada por la habitación ni tampoco vestirse en medio de la estancia, por eso, los biombos crean un espacio mucho más intimo y elegante en el que podrás cambiarte sin que nadie te vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*