reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos cómo decorar dormitorios pequeños de manera muy sencilla y con resultados espectaculares. Os contamos como hacerlo a continuación.

Una de las primeras recomendaciones que os proponemos desde reformas y decoración es apostar por los armarios empotrados, eso sí que estén bien escondidos. Si los pintamos en el mismo tono que el resto de las paredes de la habitación quedarán muy bien y si podemos evitar poner tiradores y adornos mucho mejor.

Cuando tenemos un dormitorio pequeño, la opción de poner espejos está más que bien justificada y además hará que el resultado sea perfecto. Desde reformas y decoración os recomendamos poner espejos para hacer que la sensación de amplitud en nuestro dormitorio sea mucho mayor, todo tipo de espejos son bienvenidos en el dormitorio, sea cual sea su forma y dónde los pongamos.

Cuando tenemos un dormitorio pequeño debemos de ser creativos y buscar soluciones para guardar, el espacio de la cama es uno de los más utilizados y resulta perfecto para guardar aquellas cosas que no utilizamos en el cambio de estaciones del año. Desde reformas y decoración os recomendamos este tipo de soluciones para tener nuestro dormitorio ordenado y aprovechar el espacio.

S hablamos de espacio y de saber aprovecharlo otra de las opciones que tenemos es la de aprovechar las baldas sobre el cabecero de la cama, son ideas muy sencillas pero que resultan apropiadas para almacenar en nuestro dormitorio, además de ser realmente baratas. Desde reformas y decoración os diremos que podéis poner libros, objetos que necesitamos tener a mano, las gafas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*