reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR EL CUARTO DE MI BEBÉ.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os contamos cómo decorar el con diferentes estilos decorativos el cuarto de nuestro bebé.

Con la llegada de nuestro bebé todo es ilusión, y uno de los puntos fuertes es meternos de pleno con la decoración de su dormitorio. Muchas son las opciones que tenemos a la hora de optar por un tipo de estilo u otro, desde Reformas y decoración os damos estas 4 opciones decorativas para que estudies con que tipo de estilo decorativo quieres decorar el cuarto de tu bebé.

Romántico.

Este tipo de estilo es bastante clásico, una de las ventajas que presenta es que puedes incluir muchos elementos decorativos como pueden ser corazones, ositos, mariposas que hagan que la decoración rompa un poco la monotonía y la seriedad del romántico. Desde reformas y decoración os diremos que el material textil pueden tener estampados divertidos al igual que diferentes colores, los más utilizados son el rosado y el color lila, pero también podemos optar por los tonos amarillos, verdes o naranjas. Este tipo de estilo decorativo suele utilizarse sobretodo en niñas.

Alegre.

Cuando hablamos de este tipo de estilo decorativo, desde reformas y decoración os diremos que como su propio nombre indica se pueden utilizar colores mucho más brillantes. Puedes crear diferentes tipos de adornos y detalles decorativos con colores fuertes, colores como el rojo, amarillo, morado o el rosa van a ser los colores principales que utilizaremos. Otra de las indicaciones que os hacemos es que si las paredes del dormitorio están pintadas en color neutro podemos darle un toque de color a la habitación apoyándonos en los diferentes complementos decorativos, cojines, los textiles del cuarto serán los complementos perfectos.

Clásico.

Cuando optamos por el estilo clásico ya sabemos que va a ser un tipo de estilo decorativo bastante sobrio, apostando por colores naturales como el blanco o el beige. Desde reformas y decoración os diremos que se utilizan pocos muebles, pero los que se utilizan apuestan por las líneas tradicionales.

Es un tipo de estilo decorativo que no apuesta mucho por los motivos infantiles, pero está claro que podremos introducirlos a nuestro gusto. Además puedes instalar estantes de madera y decorarlos con diferentes cajas, botes y jarrones.

Moderno.

Por último y uno de los estilos decorativos más utilizados, es el estilo moderno. Desde reformas y decoración os diremos que el uso de las diferentes telas con texturas y colores de todos los estilos van a marcar de forma clara y directa el estilo del cuarto. Tendremos total libertad para decorar y dar un toque alegre al cuarto, podemos optar por reemplazar las pinturas infantiles tradicionales por pósters de películas infantiles, este tipo de estilo se utiliza sobretodo en cuartos de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*