reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO DECORAR UN SALÓN MODERNO.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos cómo decorar un salón moderno.

Uno de los primeros puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar un salón moderno es lograr un espacio diáfano. Es fundamental para obtener un buen resultado que logremos dejar visible solamente los muebles y los accesorios imprescindibles. Desde reformas y decoración te diremos que siempre existen recursos que podemos utilizar para crear la apariencia de espacios abiertos, sobre todo aquellos que se apoyan en el uso de colores, telas y muebles.

En cuanto al mobiliario desde reformas y decoración os diremos que todos los muebles deben ajustarse a un patrón determinado, la estética moderna muestra preferencia por los sofás de respaldo bajo y con reposabrazos de líneas rectas. El sofá es uno de los muebles más característicos de los salones y tendrá gran importancia elegirlo de forma correcta.

Si hablamos de colores, desde reformas y decoración os diremos que una decoración moderna se debe realizar siempre sobre una base de colores claros. La gama de colores neutros son muy populares en los salones modernos. Si hay algo que puede animar a la decoración de un salón es que le des un toque brillante, puedes elegir la opción de poder introducir estas notas de color en diferentes muebles, textiles o simplemente en una pared. Sin lugar a dudas, este elemento será el diferenciador y romperá con el esquema un poco más rígido.

Los textiles son otro de los puntos importantes, desde reformas y decoración os diremos que los textiles estampados ya no se llevan en los salones modernos. Ahora la tendencia es el predominio de los tonos lisos ya que se consideran mucho más sutiles y austeros.

Por último, la iluminación en otro de los puntos que más tenemos que cuidar. Desde reformas y decoración os recomendamos potenciar la luz natural lo más posible y la luz articifial para las halógenas. Las lámparas de techo se llevan muy discretas, tanto que pasan desapercibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*