reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CÓMO ESCOGER NUESTRO SOFÁ.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos como escoger un sofá en unos simples pasos, si no te atreves a dar el paso, estos puntos te ayudarán a conseguirlo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando escogemos un sofá, es pensar dónde lo vamos a colocar, para ello es muy importante saber cuantos metros cuadrados tiene la habitación donde lo vamos a colocar, la misma afirmación se hace para elegir el color de nuestro sofá. Desde reformas y decoración os recomendamos utilizar colores cálidos como el beige, blanco o canela para dar mayor sensación de amplitud a nuestro salón y si por el contrario el salón es grande podrás permitirte el lujo de apostar por sofás de diferentes colores como puede ser el rojo, el marrón o el gris oscuro.

Otro de los consejos que os dejamos desde reformas y decoración es que si la estancia donde vas a colocar el sofá es muy luminosa, te recomendamos que no elijas un color de sofá oscuro, pues con la luz del sol puede que la tapicería de nuestro sofá vaya perdiendo color progresivamente si le da el sol a diario, también os recomendamos cambiar el sofá de posición para que nuestro sofá no pierda color y se mantenga como el primer día.

Desde reformas y decoración también os diremos que es importante saber el grado de importancia que le vamos a dar a nuestro sofá. Por un lado tenemos que saber que si vamos a elegir un sofá que se integre con el resto de la decoración tendremos que coger un sofá de color gris o beige para que se integre en la decoración de la habitación con paredes blancas y la alfombra negra. Por el contrario, la otra opción será elegir un sofá que sea el centro de la estancia aunque en ese caso te recomendamos que elijas un color de tela que coincida con algunos de los complementos de la decoración.

Por último, es bueno saber que tipo de material quieres para tu salón, si quieres un sofá de tela lisa o estampada. Desde reformas y decoración os diremos que todo dependerá del carácter que le quieras dar al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*