reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: COMO GANAR ESPACIO EN NUESTRA COCINA.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os vamos a dar unos consejos básicos para ganar espacio el día que reforméis vuestra cocina.

La cocina es la estancia de la casa dónde vamos a pasar bastante tiempo, es un lugar en dónde además se genera bastante suciedad por lo que resulta importante saber que tipo de materiales vamos a elegir para que se cumplan de forma correcta todas las funciones que vamos a llevar a cabo.

Desde reformas y decoración os diremos que es fundamental que nuestra cocina tenga el espacio apropiado para llevar a cabo todas las actividades de nuestro día a día, es por eso que ganar un espacio con el que no contábamos va a ser un punto muy importante. Para conseguirlo podemos aprovechar la reforma para tirar algun tabique que entorpezca nuestro paso, de esta manera buscaremos espacio diáfanos y se ganara uno metros con los que no contábamos en un principio.

Además otro de los consejos que os proponemos desde reformas y decoración es que la cocina siempre debe de estar ventilada ya que sino los olores pasarán al resto de la casa y no va a resultar beneficioso para nadie.

En muchas ocasiones, nos encontramos con que tenemos un problema de espacio y no es así, bueno, tenemos el problema de espacio pero quizá la organización de la cocina no sea la adecuada. Desde reformas y decoración te diremos que un buen almacenaje va a resultar fundamental para que haya orden en la cocina y se pueda aprovechar en su total plenitud todos los metros que tenemos disponibles.

Desde reformas y decoración os aconsejamos hacerse con unos buenos armarios para que el almacenaje sea el correcto y para que de esta manera el orden esté en nuestra cocina. Si tenemos la opción de habilitar una pequeña zona de trastero o almacén para guardar aquellos objetos que no caben o entorpecen el correcto uso del resto del almacenaje será mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*